Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Un pena, estan haciendo mierda el futbol del club.
Lo demas ni idea porque no soy socio ni me importa. Capaz yo me quejo y los socios felices.

7 Me gusta

Pregunto, no necesitamos más un lateral izquierdo que uno derecho?

Tenemos a COVID, Milton y Enzo…no creo

1 me gusta

Yo opino lo mismo. Se desgasta el doble Enzo que Boselli

Ya salio ayer el bostero de Azzaro y dijo que es muy posible que River traiga 1 o 2 refuerzos mas y chau. Puso de ejemplo cuando Lacranian salio a decir que se mandaron una cagada trayendo demasiado jugadores y el DT no sabia que hacer.

Ahhh y dice que es posible que los dirigentes vayan fuerte en el MP recien a mitad de año, porque recien ahi comienza lo mas dificil en la copa.

Son unos hdp si hacen eso, ya lo son en realidad pero quieren tirar a la basura todo el 2024, ya fue todo

6 Me gusta

Merentiel es un brian roperro, que sea mejor que cagani no lo hace bueno

1 me gusta

Igual Lopez tampoco desmostro mucho. Tuvo 6 meses buenos dónde tuvo facilidad para hacer goles, pero fueron todos goles de goleador a metros del arco. No mostró nada de otro mundo

Yo creo que necesitamos un 9 así igual, pero hay muchas chances que sea otro Fontana

1 me gusta

Después traen los refuerzos para 4tos y no pasan 8vos. Los dos últimos años hicieron lo mismo.

11 Me gusta

Cual fue el ultimo 2 de jerarquia que tuvimos? Maidana 2018? Martinez Quarta 2019? Ya estamos por 2024 y siguen buscando delanteros…

5 Me gusta

No sé que piensan, pero lo traigo

3 Me gusta

Idem, Enzo Díaz no me convence como a la mayoría, ha tenido varios partidos horrorosos.

Ningún jugador juega bien todos los partidos.

2 Me gusta

Porque desde Scocco 2017 que no tenemos un delantero confiable. Y venimos perdiendo títulos a falta de goles hace años

2 Me gusta

jajjaja no van a traer un 4 ni tampoco un central de jerarquia. Vamos a jugar la copa con GONZALEZ PIREZ y Diaz de nuevo.

8 Me gusta

Basta milton

1 me gusta

No es cierto. Beltran y Julian rendian recontra bien. Es muchisimo mas urgente un central caudillo y lider de la defensa, los titulos no los perdemos por falta de goles, los perdemos porque nos hacen goles en todas las pelotas paradas o porque se mandan cagadas los defensores.

12 Me gusta

Pinola en el 2017!!!

1 me gusta

¿Un 2024 aguilaresco más? ¿Se viene la campeonada de otro torneo falopa, pasando vergüenza en la libertadores?

3 de enero, todavía no cerró un refuerzo la dirigencia ( Sin contar al desconocido Fonseca )

Hasta los monos de la Ribera cerraron más refuerzos que los delincuentes aguilarescos que están en la dirigencia de River. Mamadera, que mal te veo 2024.

10 Me gusta

No. Hace años que perdemos títulos porque no podemos hacer goles

Que te hagan 1 gol es normal. Que no metas ninguno es el problema

No es solo por copa, nos viene pasando hasta en las definiciones por los torneos

1 me gusta

“Demichelis elige seguir confiando en simon como lateral derecho”
“Boselli la va a tener difícil para ganarse un lugar, los titulares son gonzalez pirez y paulo diaz”
“Kranevitter y fonseca son los reemplazantes de enzo perez, aliendro corre de atrás”
“Un refuerzo top para River: se recuperó Matias Suarez”

Y así por un loop interminable

12 Me gusta