scooby dijo que a las 9 firma mantelman y 10.15 firma ruberto
me lo re imagino a brito haciendose el picante
dijo nunca nadie
sobrecito srur, quien va a ser
Era obvio que aparecía la oferta fantasma de Europa por Redondo, los periodistas se prenden para subirle el precio mientras nuestros dirigentes vacacionan en Punta del Este o Europa. En 2 o 3 años se va por menos de la mitad a un equipo medio pelo. Lo mismo de siempre, otro año sin refuerzos antes de la pretemporada.
Me da risa cómo, cada vez que River busca un jugador, los europeos vienen a buscarlo. SIEMPRE
Es increíble como buscando en inglés y alemán en Google “VFL Wolfsburg + Redondo”, no aparece absolutamente NADA. Es todo invento de los periosidas
Creo que volvió una vez desde entonces y se fue al toque. Ya está, no tiene argumentos para seguir escribiendo acá.
Quieren pagar 8000.000 millones por Redondo teniendo a Villagra que se muere de ganas de jugar en Fiver y es el 5 de marca que necesita River yo me pregunto quien va a correr y cortar en el medio si compran a Redondo estos tipos no saben nada y pasante hdp menos todavía .
Colidio - Arezo tiene que ser la delantera
Una dirigencia alejada de la gente, que con cada cosa que dice a los 2 segundos pasa lo contrario, venden promesas que ni llegan a jugar en primera, se cagan en las inferiores, traen jugadores viejos, rotos, o peor, se lo renuevan, echan a la calle a Enzo Perez, y asi podria decir varias cosas mas, tiempos de mierda con jugadores porongasnse acercan, y ni me gasto en ser positivo porque no son capaces de cerrar un jugador decente
Totalmente.
Entra guita a cagarse de todos lados, llamese venta de jugadores, recitales, ser el equipo que mas gente lleva, etc.
Un choreo a plena luz del dia y nadie hace nada.
Al menos una SAD se preocuparia por reforzarse calculo. Estos SORETES (que si llegan a leernos a los boludos de aca se cagarian de risa) se hacen aun mas millonarios con la guita del, pongamosle, club social, mientras el equipo se viene abajo lleno de falopa como Krnevitter o viejos meados como Armani.
Al menos un SAD deberia invertir guita, este colorado y sus secuaces se la chorean de arriba.
De todo corazon me alegraria que muera como el padre. Y que algun turco se ponga la 10 y sume su granito de arena al genocidio armenio.
Tenian para meter en la negociacion un porcentaje del pase de Girotti y lo de Vigo para acercarnos a Villagra. Sin embargo no lo hicieron , de Francescoli , Ponzio y Patanian es delincuencial
Che no hay ni humo este año… cuando arranca la pretemporada River?
Yo le estoy pidiendo explicaciones de los rwfuerzos a Patanian en Instagram, armenio hijo de mil puta. Como puede ser que no tengamos el mejor equipo de scouting de la Argentina, Francescoli y Ponzio dos ídolos y ahora ñoquis usados para los negociados , esta dirigencia no lo quiere a River , sólo lo usan para sacarle plata y lucrar
Mientras existan socios down, boluditos que van a la cancha a ovacionar ex jugadores que cobran sueldos altisimos y gente que siga festejando en 9/12 como si hubiese sido hace poco, vamos muy mal.
La verdad no recuerdo caso en el mundo, de dirigentes que malversen tanta guita. En un pais serio, los dirigentes de River del 2000 para aca, estarian presos, o se los hubiese investigado y que devuelvan lo que afanaron.
Ya estoy podrido de mercados de pase donde se van los pibes que ilusionan y se queda, por ejemplo, un arquero que hizo que no mire mas partidos hasta que deje de robar. Me guio con el foro de como van los partidos con tal de no ver al decrepito con HIV comiendose goles y recibiendo pija en cada centro.
Demichelis no tiene dignidad. Es un titere, como lo fueron battaglia e ibarra en bocaca. Lo logico seria irse a la mierda, si no te van a dejar ni siquiera elegir los refuerzos. Con el año que tuvo en River, le alcanza para ir a cualquier equipo.
Que club impresentable que somos, brito que esta para poner la jeta no mas, patan-ian que es un ser oscuro, francescoli haciendo sus negociados, ponzio que anda a saber que mierda hace de joda en punta del este como si tuviese 20, etc. El consejo del mate es la dirigencia de florentino perez en comparacion.
Trajeron a FONSECA vieja, ya con eso te pinta lo alevosamente chorros hijos de mil puta que son.
Demichelis pidió a Godoy y la dirigencia no le dio bola, ya se fue a Brasil. Probablemente él también pidió a Alario y por eso no llegó y se fue a Brasil. Ahora podemos putear a Demichelis pero por no renunciar, por sumiso hijo de puta que no quiere perder un solo peso
Ahora son sociedades anónimas encubierta, con más facilidad para chorear o lavar guita todavía…
Encima viene cualquiera, nos compra por monedas a figuras con futuro enorme, nos pagan “por objetivos cumplidos” y los pelotudos felices.
Despues van, traen al uruguayo ese de 25 AÑOS, que no jugo en ningun lado, y ponen taca taca 3 millones por la mitad del pase. Si eso no es investigado, imaginate que lo que hacen por detras muchisimo menos.