Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ojo que no sea cosa que sea otro buzón que nos encaja el Palmierdas como con Borja eh, que se dieron cuenta que es horrible el Flaco López y nos siguen sacando guita, para armarse hasta los dientes ellos, llegando más lejos y encajándonos a los fiambres a nosotros que estamos a las puteadas después

10 Me gusta

Parecia buen delantero en lanush pero en palmeirs ni lo vi la verdad

1 me gusta

Aca en argentina era bastante bueno, tal vez lo arruino el marroquí de ferreyra… futbolisticamente podría andar en River creo yo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A mi me gustaba lema pero si River trae a lema es un escandalo por como es el hincha. Gonzales pires es otamendi al lado de lema kjjjj.

1 me gusta

Me temo la aparición del innombrable para dar su opinión (la cual no le importa a nadie) sobre el rendimiento de López en ese club de re contra mierda, indigno, deplorable y repugnante.

14 Me gusta

Pifiaron fuerte con Merentiel y lo regalaron, fue de lo mejorcito en bosta en 2023. O tal vez fue a propósito, ya sabemos que le entregan la cola a los simios en toda circustancia.

7 Me gusta

Devuelvan a Mr Football un rato para que nos de referencias de Lopez, despues lo vuelven a banear

9 Me gusta

Así que no viene el mercenario de Alario, mamadera acá no sé si agarrarmela con los aguilardistas de la dirigencia o con S’Alario.

El jugador a traer hace dos o tres años era Radamel Falcao, pero ahí durmieron siempre. Nos trajeron falopa como Borja ( aunque algunos se tocan las nalgas con el negro este ) y Rondon ( que tuvo algo de dignidad y se fue ) no me olvidó del falopa de Suárez un inservible que debe poner plata en los medios para que nadie le pegue sino no se entiende.

4 Me gusta

No puede volver, sabe que será recontra domado. Después de entregarle la cola una vez más a boca no tiene más argumentos.

11 Me gusta

Asi que no viene 99999Lucas salario?

1 me gusta

Gracias a dios no.

según srur ruberto va a renovar que no hay problemas con el pibe y berman su representante.

9 Me gusta

Por eso

Tampoco es que fue una luz, porque Cavani y Benemuerto no le meten un gol a nadie.

2 Me gusta

No es mucho, es joven y todavía se puede revalorar.

No claro, pero sin duda fue de lo mejor que tuvieron. Si Palmeiras no le ponía opción de antemano, seguro le pedía 8 palos mínimo.

¿Como que no? Se ha creado como 20 usuarios desde entonces, vuelve más veces que Sepi y Mengueche juntos, hasta las cucarachas que sobreviven al holocausto nuclear se asombran de lo resilente y rompebolas que es el hijo de puta ese.

6 Me gusta

Anello: En River los dirigentes tienen ganas de jugar al Gran DT, solo van a llevar jugadores que les gustan a ellos
Nasarala: ¿Y si no le gustan al DT?
Anello: A ese le deben decir “con el año desastrozo que tuviste agradece que te dejamos un año mas”

Este se mete acá, no hay dudas.

19 Me gusta

Jajs no van a traer nada los hdp