Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A mi me gustaba lema pero si River trae a lema es un escandalo por como es el hincha. Gonzales pires es otamendi al lado de lema kjjjj.

1 me gusta

Me temo la aparición del innombrable para dar su opinión (la cual no le importa a nadie) sobre el rendimiento de López en ese club de re contra mierda, indigno, deplorable y repugnante.

14 Me gusta

Pifiaron fuerte con Merentiel y lo regalaron, fue de lo mejorcito en bosta en 2023. O tal vez fue a propósito, ya sabemos que le entregan la cola a los simios en toda circustancia.

7 Me gusta

Devuelvan a Mr Football un rato para que nos de referencias de Lopez, despues lo vuelven a banear

9 Me gusta

Así que no viene el mercenario de Alario, mamadera acá no sé si agarrarmela con los aguilardistas de la dirigencia o con S’Alario.

El jugador a traer hace dos o tres años era Radamel Falcao, pero ahí durmieron siempre. Nos trajeron falopa como Borja ( aunque algunos se tocan las nalgas con el negro este ) y Rondon ( que tuvo algo de dignidad y se fue ) no me olvidó del falopa de Suárez un inservible que debe poner plata en los medios para que nadie le pegue sino no se entiende.

4 Me gusta

No puede volver, sabe que será recontra domado. Después de entregarle la cola una vez más a boca no tiene más argumentos.

11 Me gusta

Asi que no viene 99999Lucas salario?

1 me gusta

Gracias a dios no.

según srur ruberto va a renovar que no hay problemas con el pibe y berman su representante.

9 Me gusta

Por eso

Tampoco es que fue una luz, porque Cavani y Benemuerto no le meten un gol a nadie.

2 Me gusta

No es mucho, es joven y todavía se puede revalorar.

No claro, pero sin duda fue de lo mejor que tuvieron. Si Palmeiras no le ponía opción de antemano, seguro le pedía 8 palos mínimo.

¿Como que no? Se ha creado como 20 usuarios desde entonces, vuelve más veces que Sepi y Mengueche juntos, hasta las cucarachas que sobreviven al holocausto nuclear se asombran de lo resilente y rompebolas que es el hijo de puta ese.

6 Me gusta

Anello: En River los dirigentes tienen ganas de jugar al Gran DT, solo van a llevar jugadores que les gustan a ellos
Nasarala: ¿Y si no le gustan al DT?
Anello: A ese le deben decir “con el año desastrozo que tuviste agradece que te dejamos un año mas”

Este se mete acá, no hay dudas.

19 Me gusta

Jajs no van a traer nada los hdp

scooby dijo que a las 9 firma mantelman y 10.15 firma ruberto

6 Me gusta

me lo re imagino a brito haciendose el picante

dijo nunca nadie

11 Me gusta

sobrecito srur, quien va a ser

2 Me gusta