Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

segun lei Arezzo es de Casal… raro que no haya chances de venir siendo que Paco es socio del Enzo. O sera que si no es un negociado falopa no vale?

6 Me gusta

Ya firmó el flauta lopez (?) :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El tema es que el pase es del granada club de españa si fuese el pase de un club de uruguay ya estaría en River, porque ahi maneja todo casal y decide como sera el choreo, en cambio con los españoles es distinto solo puede negociar mano a mano.

1 me gusta

No lo representa la misma gente que a Demichelis?

Qué ganas de no ver a River en todo el año me dan estos hijos de mil putas, el culto al no laburar son, aunque eso vaya en detrimento de River

6 Me gusta

No se si significara algo pero kevin colli tiene nombre de personaje de figuritas de “basuritas”, googlen los que tienen menos de 35.

1 me gusta

Lopez esta bien apuntado
En 2022 lo pedian todos. Tiene calidad mas alla de ser grandote

6 Me gusta

ban-button

10 Me gusta

Hay q putear a la dirigencia ayer, hoy, mañana y siempre

2 Me gusta

Si dejabamos ir a Suárez y traíamos a Alario almenos dabamos un salto de calidad en cuanto a jugadores rotos, pero ni eso

14 Me gusta

Al que quieren del Palmeiras? sisi lo puso la pagina millonaria recien en su nota

Ya les digo que se olviden de López, si lo pagaron 14 palos el sueldo debe salir una fortuna, no va a venir a River a cobrar 5 veces menos, antes que eso se va a robar a la MLS o Arabia

2 Me gusta

5 millones de dolares pide el palmeiras

1 me gusta

Le va a pedir 100 Lucas verdes a Enzo como DAP a Crespo

2 Me gusta

Yo digo que se olviden de que van a traer refuerzos… olvidense de todo sera un año de mierda.

3 Me gusta

Van a estar 1 mes perdiendo tiempo emperrados en López, para que Palmierdas nos boludee como quiera y después nos dice que no lo venden o se lo venden a otro

8 Me gusta

Es un “regaló”, el tema es el sueldo por más que el equipo te lo quiera vender sino arreglas el salario con el jugador no hay forma de traerlo. Sino quiere venir no lo pueden obligar

3 Me gusta

Para mi termina viniendo, el pibe ni juega y River es un relanzamiento de su carrera

1 me gusta

Esta usando a River para conseguir mas ofertas e irse al club que ponga un dolar mas.

4 Me gusta

Si se mete bosta se los regalan con moño.

7 Me gusta