Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso es verdad…no está mal lo que hicieron con salario , pero quedan muy expuestos que son unos garcas inútiles e incoherentes

Si no se caga me encanta, del perfil de Alario cuando llego, con más cabezazo todavía

López. El 9 que quería el florito cuando Gallardo pidió a Castellanos.

No es de extrañar la actualidad de cada uno

5 Me gusta

Para sacárnoslo a nosotros!. Ya se olvidaron que el técnico payaso ese que tenían, quería todo lo que Gallardo pedía?

Announce Lopez y Borre dirigentes de mierda

2 Me gusta

Pero si se rompió el otro día jajaj

2 Me gusta

Lanzini de doble cinco, ni Demichelis

1 me gusta

Viendo que se van cayendo soldados (Batalla, Lema), rearmo el dream team que debería buscar el CARP para este año. Incluí a Lopez el 9 que acaba de sonar para venir. La quinta es inevitable!1

imagen

12 Me gusta

Que hdp el que tiro lo del coló Gil, tremendo merquero

8 Me gusta

No sera el hijo de Tato Montes?

2 Me gusta

@cucamonte1, de nada.

1 me gusta

Prefiero a Arezo sobre Lopez. Pero banco los dos.

7 Me gusta

Arezzo tiene mejor actualidad pero Lopez es recuperable, los dos son refuerzos interesantes. Elijo al uruguayo por sobre el rifle igualmente si tuviera que elegir.

5 Me gusta

Lo bueno de Alario es que Inter no juega la Copa. En el peor (o el mejor?) de los casos si levanta el nivel lo puede dejar afuera a la bosta de la sudaca.

1 me gusta

Lopez sounds Soldano

3 Me gusta

Yo me quedo con Lopez que tiene características que no tenemos

2 Me gusta

Hay que empezar a cuestionar la narrativa del superávit, que es la única medalla que le interesa colgarse a esta dirigencia. Capaz que si decimos que si hubiera plata traerían a alguien y si no traen es porque el club está fundido, reaccionan y la ponen.

El riesgo es que para contrarrestar el rumor traigan un mediopelo por una fortuna. Otra vez.

1 me gusta

Que lindo hubiera sido vender a Borja a Arabia, no renovar a Suárez y traer a López y Arezo, tendríamos delantera para un tiempo y Ruberto con minutos

17 Me gusta

Que si, que no, que el lunes firma, que se cayo, que los avales… y cuando nos demos cuenta ya estamos jugando con Argentinos y sin un refuerzo, con el pelotudo de Grillo diciendo que el cornudo y la dirigencia estan conformes con el mejor plantel de la argentina, con dos jugadores por puesto y que si pasa a cuartos de libertadores el club va a hacer una inversion nivel europeo en tres jugadores… Basicamente lo que va a pasar en el 2024 y hasta que sigan brito, lacranian y enzo

2 Me gusta

Ya firmó Benzema?