Eso es verdad…no está mal lo que hicieron con salario , pero quedan muy expuestos que son unos garcas inútiles e incoherentes
Si no se caga me encanta, del perfil de Alario cuando llego, con más cabezazo todavía
López. El 9 que quería el florito cuando Gallardo pidió a Castellanos.
No es de extrañar la actualidad de cada uno
Para sacárnoslo a nosotros!. Ya se olvidaron que el técnico payaso ese que tenían, quería todo lo que Gallardo pedía?
Announce Lopez y Borre dirigentes de mierda
Pero si se rompió el otro día jajaj
Lanzini de doble cinco, ni Demichelis
Viendo que se van cayendo soldados (Batalla, Lema), rearmo el dream team que debería buscar el CARP para este año. Incluí a Lopez el 9 que acaba de sonar para venir. La quinta es inevitable!1
Que hdp el que tiro lo del coló Gil, tremendo merquero
No sera el hijo de Tato Montes?
@cucamonte1, de nada.
Prefiero a Arezo sobre Lopez. Pero banco los dos.
Arezzo tiene mejor actualidad pero Lopez es recuperable, los dos son refuerzos interesantes. Elijo al uruguayo por sobre el rifle igualmente si tuviera que elegir.
Lo bueno de Alario es que Inter no juega la Copa. En el peor (o el mejor?) de los casos si levanta el nivel lo puede dejar afuera a la bosta de la sudaca.
Lopez sounds Soldano
Yo me quedo con Lopez que tiene características que no tenemos
Hay que empezar a cuestionar la narrativa del superávit, que es la única medalla que le interesa colgarse a esta dirigencia. Capaz que si decimos que si hubiera plata traerían a alguien y si no traen es porque el club está fundido, reaccionan y la ponen.
El riesgo es que para contrarrestar el rumor traigan un mediopelo por una fortuna. Otra vez.
Que lindo hubiera sido vender a Borja a Arabia, no renovar a Suárez y traer a López y Arezo, tendríamos delantera para un tiempo y Ruberto con minutos
Que si, que no, que el lunes firma, que se cayo, que los avales… y cuando nos demos cuenta ya estamos jugando con Argentinos y sin un refuerzo, con el pelotudo de Grillo diciendo que el cornudo y la dirigencia estan conformes con el mejor plantel de la argentina, con dos jugadores por puesto y que si pasa a cuartos de libertadores el club va a hacer una inversion nivel europeo en tres jugadores… Basicamente lo que va a pasar en el 2024 y hasta que sigan brito, lacranian y enzo
Ya firmó Benzema?