Después de estos dos mercados de pases, fueron todos deprimentes los demás.
Yo traería de nuevo al primo de cachete Montiel como alternativa a Enzo Diaz
Es el jugador a meter para sobrepagar por Redondo.
Pero hoy vale fortunas Montiel también
Lopez, Redondo, primo de cachete
Me parece un buen mercado si es asi
Lo que me preocupa es el extremo por derecha si piensa jugar con un central de lateral, tenes a Solari y nada más.
Al Pity Martinez no se en que posición lo considera
Sant’Anna 4 millones
Redondo 10 millones
Lopez Muñoz 4 millones (50%)
Arezo 7 millones
Por 25 millones invertidos ordenas todo el equipo. Lo que ya te entra entre chequeverri y dlc.
Armani
Sant’Anna Boselli Diaz Diaz
Aliendro Redondo
Lopez Muñoz Barco Lanzini/Pity
Arezo
no marca a nadie, es cabeza de termo y bajo mucho el nivel al punto que termino siendo suplente en AAAJ. Paso
Nada que ver, no tengas miedo en elogiar a un jugador simio. Es el jugador que mejor rindió en bosta, hoy en día es más que Borja y Rondón, por ejemplo.
Palmeiras lo regaló y seguramente se están arrepintiendo de no haber sacado más guita.
Se hace echar todos los partidos el primo de Montiel.
Álvarez no fue confiable?
Borré?
Pratto?
Igusl coincido pero no con el año que marcas. Desde 2021 que no tenemos delantero confiable.
Miedo me generaba un mauro zorete al cual tevez se encargo de hacerle la cama gracias a dios, no este patadura
Espero que no alarguen tanto lo de este chico López.
Por lo menos es joven.
Igual no lo tengo muy visto.
Si pero justo en las fases que quedamos afuera no pudieron marcar diferencia. Y no hubo nadie que los reemplace a la altura para no depender 100% de ellos.
En la única serie hasta hoy dónde la diferencia fue defensiva fue contra Mineiro. Después todos los títulos se perdieron por falta de gol en momentos claves. Dónde o hicimos al arquero figura o erramos goles insólitos
jodeme que se va el amigo del dt y pide al flaco lopez porque comparte representante jajajaja
es increíble como necesita buchones en el vestuario este cornudo
Y si.
La última figura de Reserva pre Echeverri tratada como un negociado. Ah pero Palavecino es intransferible
El Rodo en ese sentido era pillo porque sabia como venia la mano con el bosteriodismo. Inventaba que no habia negociaciones o que ibamos por uno y habia tanto hermetismo que se sabia el jugador cuando estaba firmando.
este era bueno, pero le falta muchisimo de lo fisico, suplente te lo traigo ya ni te digo en el puesto de suarez o palavecino, lo mismo que discoteca ferreira
Muy normalito Galván
Imaginate Gallardo entonces, que pidió a Luis Diaz y por ratonear le trajeron a Carrascal.
acaban de decir en tyc que wolfburgo viene por redondo (ysi) y que villagra no se va a pagar lo que pide talleres (ysi). los hubieras buscado cuando estaban en reserva y en central respectivamente dirigentes de mierda. ahora busca a tomas o’connor soenzo hdp