Segun Bosterole, lo de Alario quedo en nada.
Es desesperante lo de River, practicamente todos los equipos tienen refuerzos y aca se la pasan boludeando como si no hubiera guita para comprar nada.
Lo que haces es mandarlos solo a prestamo sin clausula. o con una clasula altisima.
No creo en ninguma de las dos cosas.
Lei por ahi que lo iban a mandar a la reserva o algo asi. Yo lo triago. Vale mas que varios jugadores.
Para mi no saben a quien comprar, el que maneja el futbol es Patanian por eso buscan ex River.
No llegaron a un acuerdo con la cometa, porque le renovaron a Suarez.
Lo que va a pasar es esto: River ofrece 8.000.000 por Redondo y Argentinos rechaza la oferta, entonces Britonto en 2 semanas va a ofrecer 8.000.001 y la vuelven a rechazar, así hasta que termine el mercado de pases
Que bronca me hacen agarrar estos hijos de mil puta, todo el fútbol argentino y sudamericano ya incorporo refuerzos y están hace semanas laburando para encarar el 2024, después nos preguntamos porque carajos no podemos pasar ni los 8vos de la copa. Acá solo se labura cuando hay ventas, negociados y comisiones. Que anestesiado que está el hincha la puta madre, mínimo se merecen una puteada no pueden robar así loco es un escandalo
También es cierto que casi ninguno de los refuerzos que cerraron los demas clubes argentinos seria aceptable para nosotros. Por ahi zafa uno o dos. El unico que deberiamos haber cerrado es Godoy probablemente.
La única guita que soltó Brito fueron los sobres a Fabrigorda y todos esos twitteros mogólicos para tapar el desastre que hicieron con el pendejito desnutrido de Chaco.
No esperen refuerzos de estos hdp, dijeron que iban a tener un mercado austero con 50 millones de superhavit y 50 palos mas por entrar… estan esperando a ver si de casualidad podemos llegar a cuartos de final de la libertadores si 9, sin 4 y sin 5
Eso votaron los socios.
Eso y: recitales, restaurant para chetos putos, y miles de etceteras que me hacen dudar de que seria lo malo de las SADs
En 26 días empieza el torneo y estos hijos de puta no mueven el orto.
Pasa que con esta dirigencia, que se caiga uno no los moviliza para eso, va a ser “me quedo con lo que tengo que estamos bien” y no viene nadie
Todos nenes abajo eran al final
Lo detesto cada día más a Coudet, porqué no va a robarle jugadores a la mierda? infeliz
Como podemos ser tan pelotudos de empezar otra pretemporada sin refuerzos
TYC ahora: River compró a González Pirez. URGENTE.
Puede salir bien y los brasileños compran un buzón gigante, y puede salir mal y que Alario este en modo Luis Suárez