Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cuando firma el lateral por derecha viejo?

2 Me gusta

es mucho 9 palos por Redondo? y si, obviamente es una cifra impresionante

pero tiene un poder de reventa muy importante, yo no miraria lo que vale sino el potencial que nos puede dar

8 Me gusta

cualquiera de los 3 cincos que se mencionan aca, Redondo, Fausto Vera o Villagra + Arezzo y levantamos notablemente la calidad del plantel y mejoramos muchisimo el promedio de edad

11 Me gusta

Mamita querida, hacen esto y nos vamos a ir perdiendo la oportunidad de traer un delantero bueno y en vigencia mientras pasa el tiempo. Encima jodiendo con el sorete de alario.

Ahhh pero vamos a seguir con jeffrey la pantera boborja

1 me gusta

Tal cual, con ese apellido asi rinda flojo en Mexico o Arabia te lo pagan 8 palos

PD: Pregunta, 8 palos pagaron los árabes por Fabricio Diaz hace 6 meses, y si tiramos un tirito ahí ofreciendo 10-12?

4 Me gusta

Lo malo de Redondo es que no parece tener mucho gol. Pero tendríamos a alguien que puede jugar de mixto o de 5

4 Me gusta

Hay que arriesgarse a estas alturas, venimos siendo supuestamente siendo el club mas rico de la argentina y los dirigentes te quieren meter en el cerebro que con lo que tenemos es suficiente como si fueramos platense o boligrano de cordoba

5 Me gusta

Britonto y Cacanian yendo para atrás en un mercado de pases. GUÉ RRRARO. Ahora bien, ¿para qué bancás al DT a costa de quedarte sin jugadores emblemáticos si no le vas a invertir en el equipo que quiere o cree que necesita para competir?
Son garcas del montón sometidos al placer del Triste estos muchachos. El Rodo era garca pero tenía voluntad de ganar y pasión por la arandela xeneize.

9 Me gusta

Además tampoco es que tengamos un 5 en inferiores que esté listo para jugar en uno o dos años.

6 Me gusta

Inter le pasa la pija por la cara a Brito si compra a los 2, una locura total.

6 Me gusta

El unico interesante de los 2 es borré igual, alario debe estar al nivel de boborja o suaretez

1 me gusta

Se discute si redondo rendiria en River, pero si gastan 10 15 20 palos por un jugador que genere espectativas es mejor que, que no traigan a nadie y se la roben.

hay que putear a la dirigencia desde el primer partido

12 Me gusta

Salvo que estan por vender a Valencia no tiene sentido llevar los dos, para mi es solo Alario porque Borre es mas dificil y caro.

6 Me gusta

Los MDP de River son cada vez peores en cuanto a timing, hace unos años, esta novela duraba un poco más. Ahora se le caen en 24 horas los refuerzos.

A cuánto estamos del duo de colorados Ramirez-Gil? Cierra por todos lados, juegan ambos en ligas pedorras (uruguay y chile), dan para el negociado de Enzo por un lado, y una membresía más para el geriátrico de Cacanian en el caso de Gil.

3 Me gusta

San Lorenzo tendría negociaciones avanzadas con #River para sumar a Cristian Ferreira y Tomás Galván.

8 Me gusta

Colo Ramirez se va a Newells parece.

2 Me gusta

sigamos prestando jugadores a este equipo de mierda, que cuando le pedimos un jugador para comprarle a ellos, nos piden un ojo de la cara…

Solo hay que prestar jugadores a equipos que después no tienen problemas en vendernos lo que nosotros le pedimos, no a equipos que después nos quieren cagar…

17 Me gusta

Incomprobable los comegatos poniendo tanta guita

2 Me gusta

Todos ponen la tarasca menos el SUPERAVIT RIVER PLATE :money_with_wings:

30 Me gusta