Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

llego el 2do refuerzo

13 Me gusta

Acá está el refuerzo q necesitamos para la copa. Despertate britonto

13 Me gusta

Segundo refuerzo para Demichelis.

Ahora los dirigentes se pasan de hijos de puta, se enteraron de la inactividad de alario justo cuando se sento en frente de ellos, pensaban que les iba a pedir un contrato de 200 mil pesos por mes? show para la gilada, los dolares se los llevan ellos

2 Me gusta

Contrato hasta 2025 le hicieron a gonzalez pirez, mamita querida. Decí que el consejo del mate son lo mas burro que hay, porque si hubiera una persona ahí con dos dedos de frente tranquilamente podrian estar desfilando ya que a nosotros nos encanta darnos tiros en el pie

9 Me gusta

Por lo que me dijo @Champion que estuvo en esa reunión en punta del este, lo que asustó fue la terrible buzarda que tenia alario.

3 Me gusta

No entiendo demencielis dijo que a gonzales pires no le daba para una libertadores y ahora lo compran? Demichelis ni pincha ni corta evidentemente

15 Me gusta

Ya ni veneno te dan los mercados de pases de River, porque no hay ni humo, nada de nada, una pasividad alarmante, se van a chupar todo enero sin traer a nadie, y después cuando apremia el tiempo porque ya tenemos que jugar, se quedan con lo que tienen y listo

Es en el único club, que en los dos momentos del año donde tienen que laburar más los dirigentes, menos laburan, otro año perdido por dormirse en los laureles de hace 5 años encima y tirar de la soga tanto que ya la cortaron

16 Me gusta

Odio a GP pero hoy es mil veces mejor que el chilote y Funes Ladri. Lástima que el pasante va a usar a Boselli de 4 porque es un mohólico y para cuando se de cuenta de que no funciona ahí vaa ser muy tarde para comprar un lateral derecho y tenemos que bancarnos a cAsco y Perrera.

1 me gusta

Y despues traen jugadores cuando nos eliminan en octavos…DE MANUAAAAAAAL. NO APRENDEN NUNCA. HASTA DONOFRIO APRENDIO ESO

River eliminado de libertadores, al otro dia…LISTO AHORA VIENEN 5 REFUERZOS

8 Me gusta

Sforza sigue en newells? Yo lo traigo de una, antes que darles ese fangote de guita a argentinos por un hijo de

4 Me gusta

El que es bueno es sordo

Que sigan con la cantinela de “en junio es el mercado fuerte” como si estuviéramos en Europa, para que por tercer año consecutivo la quedemos antes de tiempo en la Libertadores y nos metamos en el ogete los refuerzos “al caer”, te juro que no lo puedo entender, qué manera de subestimar viejo!!!

Es la subestimación histórica lo que hizo que no tengamos más Libertadores, me juego la pija y lo confirmo a esta altura

3 Me gusta

Son características distintas pero sí, concuerdo. Mejor Sforza para mi gusto para River. Redondo está inflado con ese precio

1 me gusta

Sabes que es lo peor? Que esto viene desde hace rato ya. Desde el 2019 esta el chileno, jugó 5 copas libertadores y en ninguna dio la talla, gonzalez pirez no dio nunca la talla, jugó 6 meses regulares contra equipos de primera que tienen que estar en la b y después pasó vergüenza contra cano y valencia del inter y de pedo no lo revivió al violin de villa, rojas dio asco contra palmeiras, mineiro, david martinez pasó vergüenza contra el mineiro y con un velez que tenia a pratto con 150 kg de buzarda, godin con 40 años y después puros pibes que recien salian de la secundaria.

La defensa que es la parte mas importante de un equipo, y ya los nombrados anteriormente no estuvieron a la altura. Que mas oportunidades hay que darles?

12 Me gusta

Lo unico que podria pasar es que se asiente la dupla funes mori boselli

El chilote gonzales pires ya demostraron que para libertadores no estan. David martinez ni lo cuento

6 Me gusta

@Lisandr0 listo chau copa 2024 y 2025 este perdedor sigue

7 Me gusta

Y lamentablemente asi parece amigo. Después cuando le pegue un baile algun brasilero random van a saltar a echarle la culpa a otro antes que a el

6 Me gusta

Es buen suplente Pirez. No más que eso. Me parece bien retenerlo.

8 Me gusta

hace mucho lo venimos diciendo

paulo diaz, gonzalez priez, david martinez, robert rojas, estan mas para el river 2009/10 que para ahora

no entiendo que un club rico tenga una defensa tan de mierda

6 Me gusta