Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Por lo menos termino rapido la vendida de humos. Espero que no lo traigan ya casi retirado

Cómo le gusta la guita a Alario.
Es imposible competir económicamente con los brasileños.

1 me gusta

Aca en el foro lo aman, si es un raton de area que mete todas la que tiene, no te acordas como bardeaban a beltran porque lo querian mas a el grone ese

1 me gusta

Cualquiera nos coge, hasta sin plata. Tenemos una dirigencia NE-FAS-TA.

Más allá de eso, no me mueve ni 1 pelo que se lleven a Erré y a Salario. Cavan su propia tumba.

Nosotros tenemos que traer un delantero que le pegue a la pelota y más o menos vaya al arco lejos del arquero.

9 Me gusta

Inter juega sudamericana igual

Y quien te dice que el pasante haga uso de sus tácticas ajedrecisticas y nos deje 3ro en grupos sin posibilidad de ir al mundial 2025 y enfrentandonos al Inter de Alario y Borre…si no sabremos de mufas nosotroa

19 Me gusta

el 9 tiene que ser borja, traigan un 5 y un 4 porfavor saludos

2 Me gusta

Che, ¿qué mierda pasa en este mercado de pase? River está forreado de guita. ¿Qué espera en poner toda la guita en cracks?

No quiero quedar eliminado por 3ra vez consecutiva en 8vos porque a esta dirigencia la reventamos de patadas en el orto.

11 Me gusta

Burre+ versión actual de alario…mepa que este año no aguantan y bajan a segunda…

1 me gusta

RIVER decidió NO AVANZAR por LUCAS ALARIO por su larga inactividad y el alto costo a pagar. Vía

@GerGarciaGrova

.

1 me gusta

Ya lo dije en otro tema, no se que puede inventar para dejarnos sin el mundial 2025

2 Me gusta

Si loco, coincido con JoanJett, aguante Borja, I Love Rock & Roll :metal:t3:

Por fin pensaron…lastima que no se les ocurrió antes de renovar con el líquido …

2 Me gusta

Sin embargo decidio la renovación de la momia Suarez jajaaj incoherencia por donde la veas

22 Me gusta

Supongo que y tendrán abrochado a alguien no?…para que pregunto

2 Me gusta

Tiene sentido si traen un 9 joven de jerarquía

6 Me gusta

Redondo es mediopelo, aqui no va a servir. Y lo de alario ya fue, vayan por otro 9

2 Me gusta

Cual sera el argumento de la dirigencia para mantener a Suarez entonces…

1 me gusta

2do club que se lleva a Borré y Alario, rarisimo jaja. Creo que acá apenas compartieron un par de semanas

Me parece bien que no lo traigan al merce. En el caso de Borré tengo mis dudas, pues está entero fisicamente. Pero tambien es verdad que se fue libre

Vayan tachando a Aderezo