Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Un tipo de 32 todo roto que apenas jugó 5 partidos en el año y que lo rajaron de dos equipos ya. Increíble que algunos se volvian loco por este, ni hablar que hace 3 años nos viene rechazando y ahora pedia una fortuna

6 Me gusta

Hay 9 todavia para buscar.

Copetti
Zampedri
Castellanos
Nahuel bustos

1 me gusta

Se festeja fuerte que no venga $alario. Las viuditas del 2015 ya estaban preparando su típico “En una pierna es mejor que Inserte jugador de la misma posición” Se van a quedar con las ganas de que River vuelva a ser un centro de excombatientes del 2015 viuditas de mierda.

10 Me gusta

También?

horrible y cagon
viejo
caro
malo y pecho frio

Pecho frío de aquellos

Ya está viejo

Te piden arriba de 25 seguro…

Cómo anda de actualidad??

3 Me gusta

Zampedri es fanatico de River y es goleador

35 años

basta de viejos chotos loco

6 Me gusta

Copetti es un borre argento

1 me gusta

Traigan a Muriel, pongan la guita ahí forros

1 me gusta

Castellanos esta en Lazio y metió un gol el viernes, ya paso ese tren.

1 me gusta

Este MdP va a tener menos actividad que ese donde solo trajimos a Bordagaray

2 Me gusta

Inserte meme de usted no aprende verdad? Y en el reflejo del lente que sea el logo de TuRiver.
Nunca hay que ilusionarse por un refuerzo, siempre tiran refuerzos fantasmas asi no se habla de lo desastroso que es cada MDP. Nunca se nombra a 1 y te lo traen, y si lo traen tarda como Boselli. Y si finalmente no se trae sale la tipica frase el proximo mercado de pases es donde se hará fuerte inversión, y por supuesto, tampoco llegan.
Ahora dejando de lado eso, Borre y Alario, con lo zanganos qué fueron con River, solo especulan con el club porque estan interesados en que les lleguen ofertas con mas $$.

2 Me gusta

Vayan por Lopez, el Palmeiras lo larga por el 50% de su valor, pagaron 12 por 5 millones lo sacan.

17 Me gusta

Si lo vende por eso sí, de una, hasta le damos 5 millones y a Borja de regalo…

6 Me gusta

Enzo queria pileta nueva y ponzio mas hectareas de campo. Prioridades muchachos

10 Me gusta

Ultra polentero este mercado de pases. No va a venir nadie, el mercado fuerte es en junio después de pasar octavos.

3 Me gusta

Y otra vez nos quedamos en octavos de la copa por no hacer lo que se debe hacer en este mercado de pases…

Pareciera que a los dirigentes actuales, les gusta tirarse tiros en los pies. Especulan con que la hinchada nunca los va a putear…peor están jugando con fuego en esto. La paciencia siempre tiene límites…

8 Me gusta

Menos mal que se dieron cuenta de toda su inactividad

:rat:

9 Me gusta

Para cuando aparece en una balija el sorete este?

9 Me gusta