Si se coje a boca en la Sudamericana lo perdono (?)
Festejan que no viene Alario porque creen que van a traer a otro 9. Kjjj pobres ilusos…
Vayan disfrutando del COLIBRÍ 2024!!!
BASTA DE EX RIVEEEEEEER BASTAAAAAAAAAA. CONSTRUYAMOS JUGADORES NUEVOS QUE HAGAN LO QUE HIZO ALARIO O PRATTo
Es una pelotudes digna de cerrar el club poner cerca de 10 palos por redondo
Es lo mismo que pensaba (no lo quiero a Alario, mejor que no venga) pero ahora tienen la excusa perfecta para no laburar y no traer a nadie.
Ysi la verdad por esa plata voy por un 9 top top.
Lo peor del video del sojero no es que esté de joda como si tuviera 20 años, lo peor es la viudita del 2015 pidiendo que traigan a la momia de $alario. Flor de mogólico esa viudita, en lugar de escracharlo para pedirle un arquero va y le pide a un exjugador. Debe ser forista de Turiver.
Con esa guita te traes un 5 mejor y te alcanza para traerte un delantero como la gente, por lo menos mejor que borja
Podrido cansado de los ex River que vienen a robar, ya esta hermano. BUSQUEN JUGADORES NUEVOS QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA Y QUIERAN TRIUNFAR EN RIVER.
Bueno, duró poco la epopeya de la “cúpula en punta del este”, se ve que era para rascarse la raba con pelúca en otro país en vez de laburar.
Arezzo, Down.
Alario, Down.
Lopez Muñez, Down.
Fonseca, vino pero es Down.
Banda preferida de la dirigencia? System of a Down.
“Che Ponzio, traelo a Alario”
Busquen a copetti por lo menos corre a todos como borre
Jajaj cual es la funcion de ponzio en el club? Otro parasito que esta para robar
Che Merlo dice que alario tiene todo cerrado con Inter de Porto alegre… Se lleva la dupla borre - alario el Inter? Tremenda delantera y combinación que por tiempos no pudimos hacer
Inter se esta armando hasta los dienteeeeeeees. Quieren ganar la sudaca como sea kjjjj
Cuando dije que Ponzio siendo “secretario técnico”, era como el consejo del mate de Román. Me saltaron a la yugular…
Jajajajaja estamos rodeados de mercenarios
Mejor igual, vayan por Arezo o alguno de ese perfil joven y con hambre de gloria
El inter no conforme con habernos cogido en la libertadores, nos coge tambien en el MDP
La verdad despues de la vuelta de lanzini mucho no me convencia alario. Prefiero jugadores con mas hambre de gloria, que se mueran por ganar la libertadores porque nunca la ganaron