Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo confirmo el hermano tambien con esa publicacion que decia que no estuvimos a la altura de un “crack mundia” AWANTIAAAA, esta bien y hago el me aculpa de que nosotros tambien lo inflamos demasiado sin siquiera haberlo visto jugando un partido entero, pero producto de todo lo que habiamos visto en inferiores… pero el hincha es asi, incondicional cuando creemos que asi lo merecen, pero del lado del pibe deberia ser el que tiene la cabeza mas “lucida” y serena para darse cuenta de que todavia no jugo nada… pero bueno, debe estar creido que nos dio dos titulos ya y uqe esta a la altura de maradona messi pele y cruyff

11 Me gusta

Que lindo seria que lo terminen vendiendo al chelsea, hermosa picadora de talento ese club

3 Me gusta

Lo vendieron al city donde no va a jugar nunca.

3 Me gusta

Coincido en todo, a mi lo que me dijeron del pibe es que era un pibe bueno pero muy boludo y que no sabía nada de nada, se dejó llenar la cabeza y ahora el y toda la familia se creen Posta lo del “nuevo Messi” y que le están haciendo un favor al club dejando plata en vez de irse libre y la idiotez de disfrutar jugando un añito en el club que “ama”…

1 me gusta

Decian eso de julian, con 19 años al banco te va si es bueno

ALERTA HUMOOO :dash::dash::dash:

3 Me gusta

Julian fue al city siendo figura de River y jugador de seleccion mayor con 22 años, este pendejo no es nadie, en inglaterra y en alemania si tienen un pendejo de 19 ingles o aleman y un pendejo de 19 argentino y al mismo nivel juega el ingles o aleman… este pendejo no es crack en mayores y depende mucho de este año en River.

4 Me gusta

Ojala, no me quiero ilusionar cun un posible baldoseo por el viejo continente

5 Me gusta

Cavani 2.0

1 me gusta

En la MLS y liga mexicana hay jugadores interesantes, sobretodo en la mexicana. Pero el caso Santi sosa es muy falopa, querido pero no cambia ninguna ecuación

Otra vez?…

Andate Brito hijo de puta, el ex-club nos robo a Lema y va por Quintana

No hay paz

6 Me gusta

A esta altura ya ni caemos en estas vendidas de humo.

12 Me gusta

imagen

5 Me gusta

la puta madre

5 Me gusta

Zafamos, ahora vayan por alguien de enserio

10 Me gusta

Que grande el chacho

1 me gusta

Chau alariooooooooooo. BASTA DE EX RIVER, YA ESTA HERMANO SON DEMASIADOS. BUSQUEMOS DE OTRO LADO

El enzo tuvo leyendo el foro

16 Me gusta

Jaj Alario al Inter porque River sigue especulando con que tenga un gesto

8 Me gusta