Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

cualquier contrato que no sea pagar por hora laburada es una mierda para un tipo que juega 2 medios tiempos por año.

y es un lastre el tipo en el grupo, ¿que proyecto podes armar de equipo con un jugador que ni sabes cuando lo tenes disponible? Mejor darle una patada en el culo, liberar un contrato y traer un delantero que rinda

11 Me gusta

Que tal está en Brasil ese?? Si no juega prefiero traer a redondo, o quieren seguir trayendo jugadores que no juegan y no llegan a la pretemporada mejor?? De esos estamos llenos…

Antes que pagar una millonada por ese Redondo, iría a buscar a Sosa, que ya sabe lo que es jugar en River.

5 Me gusta

Y todos a confirmar si pasamos a cuartos de libertadores, con el plantel que tenemos ahora.

Si lo están vendiendo al año de haberlo traído…

2 Me gusta

Tengo un primo que tiene relacion con Sosa y me dice que quiere vernir a River… de ahi a que la dirigencia ponga lo que haya uqe poner… ya de por si fue una caga haberlo largado

3 Me gusta

las minas al lado pensando que dice este pendejo boludo

estaba en otro planeta ponzio

4 Me gusta

nunca puede faltar este tipo de comentarios

esta el que habia comido un asado con un jugador y le dijo que venia

igual el mercado no termina hasta que venga christian a tirar 8 operaciones que nunca se da ninguna como si fuera la fusion donofriobrito

6 Me gusta

Y bueno… es la posta… tomalo o dejalo jaja

4 Me gusta

no te estaba bardeando

es solo que es inchequeable y nunca se concreta ninguno y todos los mercados aparece un comentario asi

quien sabe quizas christian tiene llegada a algun dirigente y se come todos los bait que tiran para calmar aguas

1 me gusta

Es que lo mas probable es que no se concrete… pero el dato es que Sosa SI quiere venir… pero la dirigencia esta en otra

6 Me gusta

Por sosa pongo 3 palos y no más que eso. Quedó clavado en la MLS, recuerdo que acá hablaban de el chino si fuera Mascherano y que en la MLS iba a durar “poquito tiempo”

1 me gusta

Se rompio eso es lo que lo cago. Tranquilamente podria haber robado años en europa al mejor estilo kranevitter, ni que el pibe hubiera sido nico domingo

Yo te creo, pasa que son cosas que no podés chekear y pasa a ser tu palabra contra la del resto…es más, yo el viernes en una reunión del trabajo estaba “hablando” sobre lo de Echeverri y resulta que uno de los jefes es conocido… Me terminó de confirmar lo que todos sabíamos, que el pibe nunca tuvo intencion de renovar, ni ahora ni antes del sudamericano… Que es un boludo bárbaro (el y la familia) y que se dejaron llenar la cabeza por el representante… También medio que dió a entender lo de la cama de Enzo a Demichellis y que como era el último partido quiso irse ganando…

5 Me gusta

A Europa se hubiese ido cuando se fue a la MLS, pero no vino nadie del viejo continente. Lo idealizaron mucho a sosa, ponía huevos pero si hoy lo quieren como el 5 titular para esta copa, están en pedo

1 me gusta

Sosa es falopa, no jodan

3 Me gusta

See, este mismo primo en su momento cuando echequerri le habia hecho los 3 goles a brasil, yo habia subido una historia a instagram y me puso que el pibe era super canchero y habia uqe bajarle los humos, que ya gallardo lo tenia medio ahi por la actitud y yo lo bardee y el tiempo le termino dando la razon jaja

6 Me gusta

Yo decia que tenia potencial para robar en europa, ni en pedo lo pido al menos que sea libre. Buscar jugadores de la mls/liga mx habla de la inexistente politica deportiva del club limitandose a comprar ex sin tener en cuenta su presente o la figurita de turno que no le dio el cuero para europa

Entonces confirmamos que el pibe es un boludo que se creer Posta que es Messi?? Los únicos dts que podían bajarle los humos eran Ramón o gallardo, y si el dt es un pasante para eso tienen que estar los referentes… Al final va a ser que el pasante tenía razón en las filtraciones esas dónde le pegaba a Enzo, pirez, y Echeverri, lastima que no le dieron los huevos para limpiar a los que debía y termino siendo la sumisa del plantel para que no lo echen…

7 Me gusta

Por mucho menos lo cagaron a pedo a girotti. Totalmente hecho bosta el club desde que se fue gallardo

6 Me gusta