Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Con lo que viene siendo y la expectativa de mercado de pases, no espero nada del año.

4 Me gusta

Es increible como queda en evidencia que el unico que hacia scouting en River era Gallardo (recuerden cuando metia esos viajes por Sudamerica observando 4 o 5 jugadores jovenes en Uruguay, Chile o Ecuador) y después el gordo ñoqui de Menzo se colgaba las medallas.
Hoy River es previsible e incoherente para buscar jugadores, trae por traer sin ningún criterio, busca a la joyita del momento porque si, negocia tarde y se termina quedando sin ninguno (Santanna renovó y Godoy se fue a Brasil). El único que se podria decir que fue por “scouting” es Fonseca que en realidad es mas negociado que otra cosa
Es penoso todo

24 Me gusta

Y papa de 4 para sumarle algo de experiencia a la defensa…

2 Me gusta

Igual con una buena red de scouting por todo el pais y sudamerica se resuelve, los grandes equipos de europa tienen departamentos de scouting y interrelacionado con el departamento de big data, no 2 garcas y un representante garca tambien. Hasta defensa tiene tipos viendo toda la reserva y el ascenso y el presidente se la pasa viendo jugadores tambien

6 Me gusta

Al pedo, pero tiene los rasgos de la grandeza que busca el club.

2 Me gusta

Ese era el jugador a traer.

2 Me gusta

Ledesma
Tenaglia/sant anna-boselli- mapuche- Enzo díaz
Pity- villagra- redondo- barco
Solari-colidio…
Dale Brito, cumplan le el sueño a @juancruz08
Podría ser también colidio Aderezo también…

1 me gusta

“Colidio-Solari” la delantera más falopa de los últimos 10 años sin duda.

10 Me gusta

Lo mejor que tenemos hoy en día, y viendo cómo viene la mano, otro 9 no van a traer… Yo iría por gondou, que de por sí fue un error dejarlo ir…

2 Me gusta

Por eso mismo no hay chance de Libertadores y el técnico es Martín Demichelis.

2 Me gusta

Comparadon con rondon y borja son cr7 y benzema

5 Me gusta

Pero eso lo sabemos todos, a este plantel no le da para libertadores, hay que traer un arquero un 4, un 6, un 5 defensivo (villagra) y uno de juego (redondo) y un 9 goleador y Ramón para pelear Posta por la libertadores…

2 Me gusta

Vieron el video de Ponzio en una fiesta confirmando que viene Alario?

1 me gusta

Si hay comentario, hay video (?

3 Me gusta

Dijo algo sobre traer a ibraimovich del Inter de Mourinho?? También me gustaría Materazzi, Nesta, jaja, shevchenco y Buffon, equipazo…

1 me gusta

Más arriba…

Y si, por eso hoy en día son titulares Solari y Colidio. El problema es que haya gente que tenga algo de ilusión con esa delantera.

3 Me gusta

Jaja ahi lo vi… se nota que no entiende una chota lo que le dice

1 me gusta

Esa es la primera parte, en la segunda lo confirma. Dijo que va a ir a la pretemporada

2 Me gusta

Prefiero estirarme a 12 palos y traerme a Fausto Vera y Villagra, ese tiene que ser nuestro doble 5.

7 Me gusta