9 millones por redondo jr? Mamita cualquier falopa sale un kilo de guita
La puta madree, villagraaaa
Se cayó el pase
Si, pero queda evidenciado que estamos manejados por una municipalidad.
No están pensando en River, están pensando en ellos y sus amigos.
Pero es ex river, no sabes como rindio hace 8 años
Según Fabrigol se junto con su representante y le dijo que quiere jugar en River va a presionar ojalá no me desilusione como con Fabricio Díaz.
Quiero que el primer partido de local PUTEEN a los dirigentes.
no entiendo como se escapo godoy de estudiantes, ese era el jugador a traer
cada dia mas puteable demichelis
Para de delirar man, Inter con el ecuatoriano solo ya tiene más que nosotros con ésos 5 y están por cerrar a Borré.
https://x.com/frabigol/status/1742028593616601100?s=20
el que esta metido en los refuerzos que hay que traer es el ñoqui de ponzio
Hay que hacerle mierda las silobolsas a ese delincuente.
Coincido con algunos, redondo está sobrevalorado. Por esa guita traigo a Fausto vera que es más hacha y tiza
El sojero es un delincuente, estoy a nada de empezar a putearlo.
Le tengo mucha fe a Ruberto (su potencial para explotar en este año) y a Solari.
Alario si bien viene de lesiones jodidas no está ni cerca de ser un retirado como Suárez como pintan acá.
Con lo de Valencia te doy la razón… Pero Borre no es ninguna garantía más que va a correr y a errar goles.
Igualmente parece que al colombiano no lo quieren largar los alemanes.
Los nombres de jerarquia que van a traer enzo y el sojero de ponzio: alario (acompañante para suarez en la enfermeria o para barco y diaz para gatear en toda la noche porteña), arezo (cortesia de paco casal) y redondo (que por lo que lo van a pagar va a ser otro nardoni)
9 palos por Redondi es un buen precio. Aca aplaudían cuando Falopardo derrochaba guita en muertos.
Primer día hábil del año y no cerramos un puto refuerzo
Las vacaciones de enzo son sagradas