Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Alario quiere volver, la única traba es que odia a River.

@Sebasrur

32 Me gusta

Ch de que cierren a Mantelmann?

2 Me gusta

Si viene Alario, vamos a tener que bancarnos la frase “necesita una buena pretemporada” por 2 años mínimo. Hace bastante vive roto. Sabemos que tiene un tema crónico en la rodilla encima, se lo pudo vender, y ahora lo van a traer de vuelta? Somos unos boludos…60 goles en 6 temporadas…por ejemplo el falopa de Merentiel en esas mismas temporadas hizo 62, Uvita 58, Adam Bareiro 64…cómo para comparar.

10 Me gusta

La novela de Alario nos va a hacer perder la oportunidad de traer a Arezo, valga lo que valga. Necesitamos actualidad.

Entienden que en todo el 2023 Alario jugó solo 90 minutos. Si, en todo el año.

Año tras año nos viene pasando lo mismo. Pensamos que Kranevitter es el que cortaba y distribuía del 2014, que Funes Mori era el que sacaba todo de arriba y metía tiros libres de 40 metros, que el Pity era el que se gambeteaba a todos por izquierda y era goleador, Lanzini el crack que se perdió el mundial 2018, Nacho, Mammana, etc. etc. etc.

Un día vino un Pisculichi de Argentinos que venía al palo de actualidad, y nos sacó campeón solo de una copa internacional prácticamente.

Basta de nombres, vayan por jugadores con actualidad

24 Me gusta

Acepto a Alario solo si se va Borja

20 Me gusta

Después de la forma que se fue del club, por mi, que Alario se vaya a la concha de su hermana…hay que traer un delantero joven y con ganas de ganar cosas importantes, no un tipo que vive de joda…

16 Me gusta

Segun dicen es el monto que pide ahora Argentinos

5 Me gusta

Brito:

4 Me gusta

Britonto yLACRANIAN la peor dupla desde aguilar e israel… cuando mierda va a despertar la gente boludo venden y venden y despues te hablen del superavit y no se que para que despues solo te traigan rotos de mas de 30 años… se estan afanando todo viejo siempre pasa lo mismo con el colorado este

16 Me gusta

Puro apellido ese pibe, muy inflado para mi ni empedo vale eso

11 Me gusta

Casi que preferiría que se la robaran en lugar de que la quemen en falopas, rotos y viejos.
Casi.

6 Me gusta

Una pinta de que sería un fiasco tremendo acá ese Redondo.

7 Me gusta

El nuevo Guiso Rodríguez? jajaaj

5 Me gusta

Por esa guita va a tener que ser el Busquets de 2011.

7 Me gusta

Piden 8 y ofertamos 9

Pero como yo no tengo un banco no estoy capacitado para criticar

17 Me gusta

son como yo en el football manager para asegurarme que me vendan a los jugadores jajaja

14 Me gusta

Otra alternativa (?

5 Me gusta

Desde ya que esto tiene tufo a la novela del verano, les ofreces lo que quieren, te van elevando la cotización, aparece una supuesta oferta de afuera para elevar mas la cotización, queda en stand by 2 semanas, sobre el final del mercado se reflota con una última oferta y se termina quedando en ese club de mierda.

8 Me gusta

Brito poniendo la plata para renovar al liquido

18 Me gusta

Y después no termina viniendo y perdimos 2 meses, típica jajajaaj

7 Me gusta