No sé lo sacaron de encima. Lo mandaron a ganar ritmo a otro club
No podés bancar un pibito fuera de fútbol si te están yendo al descenso
No sé lo sacaron de encima. Lo mandaron a ganar ritmo a otro club
No podés bancar un pibito fuera de fútbol si te están yendo al descenso
Si se va Borja y vienen Alario y Arezo nuestro ataque quedaría así:
Titulares:
Arezo-Solari
Suplentes:
Alario(hasta que se adapte)- Ruberto- Colidio
La mejor delantera de América
Tienen pura falopa. Si Atrezo fuera bueno, con mas razón no lo largan. Ademas, de última lo ceden a otro club de Europa, no a una Liga falopa como la uruguaya.
Si se lo quieren sacar de encima lo venden, no lo mandan a préstamo
Como si fuera tan facil vender a los jugadores que no sirven. Fijate River. Hay un monton que hace años que queremos sacarnos de encima, pero no los busca ningún otro club. Es mas facil sacarlos a préstamo y pagar menos sueldo.
Si lo quiere todo el mundo a Arezo…
Asumí que ya estaba renovado.
Y a veces me sale que puedo ser incoherente.
Prepárense para la lluvia de refuerzos de jerarquía…en Junio.
Después de octavos
*quedaban afuera contra cerro porteño
Desde que llegó el colorado mufa todos los años pasa lo mismo. Parece que estamos en el Show de Truman
no quieren poner 8 por villagra. pero ponen 4 palos por kranevitter y 3 por fonseca.
en vez de gastar la guita en uno bueno prefieren traer 2 o 3 falopas
Todavía falta que los enteremos que le pagaron 8 palos el pase a Alario por más que estaba libre
Me duermo cuando veo los tweets de partidarios sobre Alario.
Rodrigo VILLAGRA sueña con jugar en #River, aún no recibió ningún llamado.
la NO noticia
1/1/2024 Todas no noticias. Bárbaro.
Lo dijeron más arriba, el primer refuerzo llega a mitad del mes y probablemente sea alario. No va a hacer pretemporada por lo que va a tener el poder goleador de Fontana lesionado.
Si traen alario nos recibimos de pelotudos, entre alario y suarez va haber un duelo no en goles sino quien tiene mas lesiones este año,
Suarez tiene las piernas de yeso si juega 20 minutos se quiebra la pata no juega todo el año, por lo menos con gagardo se pedia por castellanos ,ahora piden a un ex jugador como salario y un desconocido como aderezo
Me extraña que no sepas que los refuerzos sean kranevitter funes mori lanzini y suarez, la dirigencia de mierda esta viene c9n el mismo cuentito hace 5 años
Si viene salario espero que no sea con contrato top mejor pagado de América o con aires de diva…
Por otro lado, la renovación de Suárez me parece bien si es un contrato de juvenil.
Y por último, al parecer no vamos a traer defensores, ni laterales y tampoco un 5 defensivo. Chau copa libertadores