Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Otra vez Berman, siempre Berman. Y hasta cuándo Berman

21 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella MQ Cepeda
DLC EnzoP Galarza
Russel Boye/Borja Woiski

@Champion cada dia se pone un poco mejor. Que venga el Palmeiras nomas.

6 Me gusta

Obvio que no se puede sacar conclusiones por un video.
Pero parece metedor y encarador.
Qcyo una apuesta relampago desconocida y gratis
No veo lo malo

3 Me gusta

no podemos traer un jugador que el padre es de puerto rico!! vive escuchando reggaeton y hablando con la L, Livel Plate ya tu sabe mamacita va a decil!

10 Me gusta

Eso se ve es potente y encarador….puede servir….lo que cansa es que esté DT te llena el plantel de redundancia

3 Me gusta

La de fiesta que van a armar con Juanfer, Castaño, Driussi

Bueno pero ustedes no hay pija que les venga bien jajaja
Traen jugadores de europa y después se la pasa llorando que nadie hace scouting como Racing hizo con salas o maravilla y tantos. U otros equipos.
Al cualquier jugador de 19 o desconocido ya lloran negociado.
Si quieren scouting de eso se trata de buscar jugadores que tengan características interesantes y agarrarlo antes que la rompan. No se digo por si no sabían.
Si quieren que se hagan más scouting se van a tener que acostumbrar a estos tipos de negociaciones.

2 Me gusta

el forito otra vez haciendo la suya:

suena alguien conocido y lo tasan en 20 palos: hijos de puta, hagan scounting para que dejen de robarnos con los precios de la falopa

traen de la nada a alguien que no conocen, y gratis: y este hijo de puta quién es? traigan jugadores conocidos

14 Me gusta

Te parece que es “scouting” este caso?
Son mas boludos algunos

2 Me gusta

jiji

1 me gusta

Que turbina el negociado ese, maaamula. Kjjj
El Ferreira gallego

3 Me gusta

alex whisky?

es ambidiestro, eso ya lo hace mejor que el 99% del palntel

banco la contratación, y es exactamente lo que piden, hacer scouting y traer libre, un pibe con potencial, llamado a selecciones y que puede ir mejorando. Y sino, solo se le pagó el contrato cuando en el peor de los casos es un salas pero 25 palos mas barato y 25 kilos menos.

9 Me gusta

Este Woiski es suplente en la sub 20, lo unico que me acuerdo es que entro contra Brasil, le rompieron las costillas y siguio jugando. Tal vez pone huevo.

2 Me gusta

Ledesma

Montiel P. Díaz Portillo Acuña

Castaño Leo Pérez Galarza Fonda

Maher Driussi Salas

Dale Gallarchatarra

2 Me gusta

a este pibe lo trae rasin o bosta y acá están puteando en 40 idiomas.

6 Me gusta

más cantado que despacito

2 Me gusta

Vos me viste puteando por algun jugador que haya traido rasin en este mercado?

Estos jugadores “promesa” que traen, solo en River..

Uno no quiere ser mal pensado pero te empujan a serlo. Si estas en Europa y sos bueno te quedas allá, no es a la inversa.

Ojalá salga bien.

1 me gusta

A priori parece menos negociado que el chilote jajajaj….a este por lo menos lo quieren hace meses supuestamente

BRITO Y GALLARDO COMPRAN JUGADORES Q MI ABUELA NO CONOCE
es la peor dirigencia en el mundo