Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Siguiendo con el tema Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) - nº 10040 por Bastian.

Partes anteriores:

Borja negro caca

22 Me gusta

gallardo esta loco pero mal lo quiere a boseli de vuelta estan todos locos
brito hijo de puta tambien gallardo

Traigan a Deossa :colombia: , Cepeda :chile: , juanfer :colombia: , y todo el año es carnaval

6 Me gusta

Veo muchos nombres y ya cerrados, pero no veo a ninguno entrenando ya con el equipo. ACTIVEN HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

si quiere traer los heroes de madrid q compre a palacios hijo de putaaaaa

1 me gusta

No cerraron a ninguno solo a salas kjjj

1 me gusta

juanfer?

Si

Deossa llegó hace un par de meses a Monterrey, no lo van a vender a ningún lado salvo si va a buscarlo un equipo de Europa. Por otro lado, 15 millones por un jugador de su estilo me parece un delirio. 15 pongo por un extremo veloz con gol, no por un volante ligero y chocador. Entraría bien en el esquema de Gallardo, seguro que sí, pero tampoco es la gran cosa. Nótese que cuando agarra la pelota encara enseguida para adelante, o sea que es un jugador que necesita muchos espacios. Cuando se le reduce la cancha no existe, y por eso muchas veces, al jugar 4-2-3-1, lo han puesto por afuera. Para ser ladero del 5 le falta más tenencia de pelota y en ocasiones más capacidad para jugar rápido. De interno izquierdo en un 4-3-3 andaría bien, pero 10-15 millones yo prefiero tirarlos en Maher Carrizo o La Garza Fonda.

6 Me gusta

Ni siquiera, no fue hecha todavía la transferencia de la cláusula

1 me gusta

no va mas ese tipo a river ya esta 3 veces en river basta con los heroes de madrid

1 me gusta

17 Me gusta

Pongan tn, murió meza

5 Me gusta

cuando vino a estudiantes vino como apuesta y fracaso, si se volvio a colombia sin jugar un puto partido, despues lo vendieron a mexico. para mi no viene, se ira a algun mediopelo europeo

portillo a river otro colombiano en river ue bien

EXCELENTE noticia. Por suerte estuvo todo el año lesionado, si no capaz que este idiota lo ponía y por hacer tres o cuatro golazos todavía nos lo teníamos que bancar. Increíble que semejante mamarracho haya llegado a River, deberían ser un poquito más serios en los mercados de pases.

2 Me gusta

¿Hasta que precio dirían que es posible para River pagar una cláusula?

1 me gusta

15 palos. Los que tiene Moreno

1 me gusta

dadin una clausula de 100 millones. q river no tiene plta