Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Buen equipo

Che ese Galarza es interesante eh.
Tiene una polenta bárbara, al principio pensé que era medio paquete, pero se ve que tiene recursos para sacarse un tipo de encima.

8 Me gusta

Le pongo una ficha al que traen de Mallorca, los conocidos que trajimos no funcionó ninguno. Ojalá esté desconocido funcione.

1 me gusta

Bueno, pero despues los pedimos a los Maravilla, Nardoni, etc ….cuando es verdad que si los traíamos antes nosotros estaríamos a las puteadas….es muy delgada la línea entre apuesta/negociado y más eñ un club de vagos y corruptos como River

2 Me gusta

Esos eran titulares en sus equipos, y estaban jugando aca. Este quedo libre del mallorca sin jugar en primera. Es 2 + 2

2 Me gusta

Es de la sub 20 y viene libre, esta bien traido

3 Me gusta

Se la banca si…necesitamos tipos así y no bailarinas como Meza

1 me gusta

el que debe estar conforme es subiabre

1 me gusta

jugo en el sub 20 algun torneo con mascherano, o sea es un negociado.

4 Me gusta

Y lo más gracioso que la historia se repite de nuevo tapando a Dadin ahora. Espero que rinda este Woiski (Gallardo lo trajo porque el nombre le recordó a lo que más le gusta) porque ya no me gusta nada todo este asunto de los negociados, ya ni disimulan.

5 Me gusta

es suplente de Subiabre en la Sub 20, ni va a jugar

no, pero muchos putean por los salas, los lomonaco, los maravilla martinez y se quejan de que no hacen scouting. No hablo de “este mercado”, hablo en general.

Acá siempre los que juegan son malos y los suplentes son buenos, hasta que entran los suplentes; y los que traen acá son todos malos y los que traen el resto son buenos, hasta que juegan en sus equipos.

1 me gusta

Muchachos, cachete oberman tambien jugo en la sub 20 eh, y miles de otros falopas

2 Me gusta

Según el viejo antes era mucho más habilidoso pero lo fueron encasillando a medida que llegaba a primera.

Lo arruinó el guardiolismo

3 Me gusta

Juega de extremo

Wizñaki estaba en la sub 20 porque el padre era amigo de Scamongui. No es serio, muy falopa cada vez que entraba.

3 Me gusta

no juegan de lo mismo, este arranca de atrás y termina en el area, mientras que Dadín es de area que sale. Una dupla Dadín-Woiski (que no va a pasar, salvo en DyJ o algo así) sería “coherente futbolisticamente”

1 me gusta

a maher carizzo le preguntaron si gallardo lo llamo ¨voy a pensar¨
cuando se vaya esta dirgencia ay va a venir no?

2 Me gusta

Otro negociado más, lo positivo es que ahora no ocupa cupo como Fonseca o Tapia.
En 6 meses se va libre a México y es balón de oro en su liga.

13 Me gusta

Varios jugadores quedan libre con 2 partidos en primera y no significa que sean paquetes….Balerdi por ejemplo, Panichelli que es sensación en la 2da de España y lo quieren varios….ojo no pongo las manos en el fuego por estos hdp, pero es difícil diferenciar cuando desconfiamos y con razón de estos chantas

3 Me gusta