Kjjjj
Ese apellido. Nos clavaron a un pito cortado agente del Mossad
Gondou tengo entendido que estuvo en las inferiores y lo dejaron libre
Y vayan mirando que DT’s tiene Berman también
De ahí sale el próximo cuando Gallardo renuncia post eliminación de libertadores
Todos los extremos que pide el borracho de mierda son gorditos papa con menos velocidad que mi vieja y no se sacan un tipo de encima, madre mía que desgracia
Lo del pibe ese libre me hace acordar hace unos años que habíamos incorporado a la “joya” de un club tipo Ferro y nunca más se lo oyó.
Que manera de chorear.
Ahí tenes uno más evidente
A préstamo, desde Sarmiento.
Cómo arman los videos los que vienen a River:
Realmente no hay caso con algunos aca, viene el inspector de billeteras y se hace un festin.
Lo unico positivo es que no ocupa cupo y vino gratis, pero espero que no lo tomen como “incorporacion” como hicieron con tapia
tapia se fue al san pablo? o le interesa?
Lavagnino
Montiel Pezzella MQ Acuña
Galarza Portillo Castaño
El Juden
Carrillo Salas
Estas seguro que a costo cero? Ya veo que en un par de semanas nos enteramos que le pagaron 1 o 2 millones como compensación por grandeza
Crespo también es un chanta que pide al mongo ese o le vio algo?
Tapia no vino libre se pago un millón de dólares y se dejó un 20% al equipo de dónde venia.
Este pibe de ahora viene libre, es una apuesta y como tal le pongo una ficha. Me tienen podrido los que le buscan la quinta pata al huevo.
De hecho según dicen jugaría en reserva porque no debutó en 1ra todavía. Es más una apuesta que un refuerzo.
Los rangos pseudomongoloides le vio. Ese cerebro esta lleno de alquitran
Que la desesperación no te haga aceptar cualquier cosa.
Cualquier mediocampista, cualquiera, el tuyo (?
seguro, con esta dirigencia y gallardo todo es mentira.
jugo ne una seleccion juvenul, olid apaza tmb y ahora reparte papa muchachos
Si ahi vi que estuvo en las inferiores y no quisieron comprarlo.