Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

El delantero que tiene que traer River está ahí, en transferibles y juega en Flamengo….no es tan difícil….la plata esta…

4 Me gusta

Era de Temperley en la época de Passarella. Volvió a su club.

1 me gusta

Y BUENO SI LA PLATA ESTE COMPREN A ESTE

2 Me gusta

• Uh mirá, 150 mensajes en una hora, será que se prendió al fin esta mierda??
  • traen a un puertoriqueño de 19 años que dejó libre el mallorca, club en el que ni debutó en primera. Es hijo de un representante y se llama alex woiski de quién nunca jamás en la vida nadie oyó hablar.
11 Me gusta

Quien joraca es Alex Woisky???

2 Me gusta
  • Gondou ( No suena pero también lo compro )
  • Salas ( Jugador de River )
  • Cepeda ( ¿Pase caído?
  • Galarza ( en negociación. Hay que traerlo si o si )
  • Portillo ( en negociación )
  • Hezze ( No suena, pero lo traigo poniendo lo que haya que poner )

Este debió ser el mercado de pases de River

7 Me gusta

:collision: :fire: :police_car_light:

5 Me gusta

Por como vienen siendo los negocios debe ser sobrino de enzo o un tapia 2.0. Imagínate que viene libre del Mallorca

Cachete Woiski

2 Me gusta

Otro negociado Judío del Judío hijo de mil putas de Berman, esto es una joda, tiren una bomba en el Club y que mueran todos, me banco arrancar desde 0 en la última categoría del fútbol argensimio

8 Me gusta

Nacio con el kipa puesto. Tremendo hebreo

12 Me gusta

La opereta en marcha para vender como “refuerzo” a un pibe que nadie en la puta vida vió jugar..

5 Me gusta

Brito, Berman y la reputa madre que los parió!!! Vayanse de River!!!

15 Me gusta

Y hasta que un día se hizo realidad lo de Mantelmann kjjj

1 me gusta

Y Fallardo!

8 Me gusta

Estos tipos tiran de la soga como si no hubiese un mañana jajaja yo ya no puedo creer con la impunidad con que hacen las cosas. Y mini aguilar va a ganar las elecciones caminando!!

Deci que no esta Zuculini que ya se lo habria llevado al baño a darse una ducha

Ya trajeron Woiski, faltan las putas!

Naa si este club es una joda. Se va. GP y te meten este negociado. CHOOOORROOOOSS, los detesto a todos.

Brito, Gallardo, Francescoli, Berman, Patanian, Di Carlo, Ponzio y la puta madre que los re mil parió.

2 Me gusta

Vi vídeo de ese Wioski o como se escriba, no parece un negociado, más bien una apuesta. Lo vi rapidito, algo bueno de este mercado de pases es que los refuerzos que se están apuntando son todos tipos que corren y me parece perfecto si queremos volver a ser una maquina en la presion.

6 Me gusta

el padre de Uoski es Ronnie:

Ronnie Woiski es un empresario gastronómico y representante FIFA . Su conexión con el fútbol y con los argentinos es crucial dentro de las capacidades que destacan a su hijo. Y para la existencia del niño, claro.

3 Me gusta