ni a los tobillos
Bueno, ya está hecha la “gran apuesta” del mercado. Ahora a la verga lo de Cepeda y Galarza seguro.
CONMOCIÓN MUNDIAL
En un Rapto de innovación del Mister del primer equipo, Marcelo Gallardo, River Plate hara debutar en su delantera a un bebé de 3 meses.
Algunos pediatras alzan la voz indicando que la pelota es más grande que el bebé.
“Agugu Dada”, declaró la nueva estrella Millonaria.
olvidate llego tevez
Muchachos como van a llamar apuesta a ese?? Ni siquiera debuto profesionalmente todavia es una joda este club tomado por representantes mafiosos que hacen lo que quieren vamos a terminar mal asi
un 4
con el cupo siempre vigente
Sacamelo a Enzo Pérez y poneme a portillo ahi
Recuerdo el nombre por el ultimo sub 20. En el partido frente a brasil jugo bien.
Viene gratis y es delantero con dinámica.
No se por que se quejan. Es una buena apuesta
Lo que nos faltaba, primero el hijo de mil puta de milei regalando la patagonia a los judios, ahora estos se meten en River también. La puta madre que los pario
A todo esto las momias de Enzo Perez y Nacho Fernandez titularisimos este próximo finde.
Si no hay nada que les vengan bien les gusta quejarse se ve jajaja
No tienen idea de que es scouting.
Los maravilla o salas por dar un ejemplo Racing los busco así. No los conocía nadie a esos.
Míra yo cuando decían maravilla Martínez no entendía nada pensé que decían del boxeador jajaja o que los gordos lo apodaban así a un Martínez ninpija de quien era.
Me subo al barco, hay asientos de sobra por ser feriado.
Y si gordo. Aplica como scouting sino decime cual es el scouting para vos? Vos porque te gusta quejarte gratis de todo.
es q es muy simple la ecuación de la dirigencia:
después de traer a Uoski, quién va a criticar cualquier otro refuerzo?
hasta recibiríamos en andas al Sapo Encina
Sueño con que un dia peguemos un scouting de un conocido con apellido raro o bien falopa y sea la gran figura de River.
Cual fue el ultimo gran scouting que pegamos? Alario? ya tenia muchos partidos pero llego como apuesta pura.
Obviamente yo le voy a dar crédito a este. Veremos. A mí me molesta los tapia que son extranjeros y pagamos sobreprecio. Acá no hay nada de eso.
eso de sin poner un mango no está dentro de vivir con grandeza