Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

ni a los tobillos

6 Me gusta

Bueno, ya está hecha la “gran apuesta” del mercado. Ahora a la verga lo de Cepeda y Galarza seguro.

CONMOCIÓN MUNDIAL :double_exclamation_mark:

En un Rapto de innovación del Mister del primer equipo, Marcelo Gallardo, River Plate hara debutar en su delantera a un bebé de 3 meses.
Algunos pediatras alzan la voz indicando que la pelota es más grande que el bebé.
“Agugu Dada”, declaró la nueva estrella Millonaria.

14 Me gusta

olvidate llego tevez

1 me gusta

Muchachos como van a llamar apuesta a ese?? Ni siquiera debuto profesionalmente todavia es una joda este club tomado por representantes mafiosos que hacen lo que quieren vamos a terminar mal asi

5 Me gusta

Este tuit es de abril.

Trajimos al Federico Andrada de Mallorca. Banco.

9 Me gusta

un 4

con el cupo siempre vigente

Sacamelo a Enzo Pérez y poneme a portillo ahi

Recuerdo el nombre por el ultimo sub 20. En el partido frente a brasil jugo bien.

Viene gratis y es delantero con dinámica.

No se por que se quejan. Es una buena apuesta

14 Me gusta

Lo que nos faltaba, primero el hijo de mil puta de milei regalando la patagonia a los judios, ahora estos se meten en River también. La puta madre que los pario

13 Me gusta

A todo esto las momias de Enzo Perez y Nacho Fernandez titularisimos este próximo finde.

4 Me gusta

Si no hay nada que les vengan bien les gusta quejarse se ve jajaja
No tienen idea de que es scouting.
Los maravilla o salas por dar un ejemplo Racing los busco así. No los conocía nadie a esos.
Míra yo cuando decían maravilla Martínez no entendía nada pensé que decían del boxeador jajaja o que los gordos lo apodaban así a un Martínez ninpija de quien era.

3 Me gusta

Me subo al barco, hay asientos de sobra por ser feriado.

1 me gusta

Y si gordo. Aplica como scouting sino decime cual es el scouting para vos? Vos porque te gusta quejarte gratis de todo.

es q es muy simple la ecuación de la dirigencia:

después de traer a Uoski, quién va a criticar cualquier otro refuerzo?
hasta recibiríamos en andas al Sapo Encina

Sueño con que un dia peguemos un scouting de un conocido con apellido raro o bien falopa y sea la gran figura de River.

Cual fue el ultimo gran scouting que pegamos? Alario? ya tenia muchos partidos pero llego como apuesta pura.

3 Me gusta

Obviamente yo le voy a dar crédito a este. Veremos. A mí me molesta los tapia que son extranjeros y pagamos sobreprecio. Acá no hay nada de eso.

3 Me gusta

eso de sin poner un mango no está dentro de vivir con grandeza

1 me gusta