Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Beltrán? Se pago 1 palo

1 me gusta

Google me esta queriendo decir algo?

7 Me gusta

Ah si, cierto que Beltran surgio de Instituto, jugo varios años en reserva primero pero si es scouting tambien.

Porque tienen que quejarse de algo y no saben de qué (y eso que hay otras cosas más importantes para quejarse).
Para mí este es interesante.

voten bien estúpidos

2 Me gusta

Quintero?

Na alario ya en colón la rompía, los habia salvado del descenso. Pero ya era bueno. Lo unico controversial de su llegada habia sido que tenia un problema en la rodilla que habia saltado en la revisión médica.

3 Me gusta

pobre el heroe q se levanta a mear desp de una noche de excesos y de rebajón, y mientras caga ve en el fiorito 8000 msjs en refuerzos de madril, q River trajo a uoski…

6 Me gusta

no, venia de hacer una buena copa y jugar un gran partido contra nosotros y pertenecía al porto…

El ultimo scouting que la pegamos fue rafa borré para mi mepa.

2 Me gusta

El sapito encina, al lado de nacho, mesa, lanzini, rojas, es Zidane

1 me gusta

Saracchi?….Mora más atrás

1 me gusta

Rodrigo Mora.

2 Me gusta

Si en algo era buen Bostarella, era en el buen ojo para los jugadores, el mejor en River lejos

2 Me gusta

Bueno viene libre el pibe este, en una de esas lo vendes a algún lado por 2 o 3 millones y salis ganando

1 me gusta

Borré. A algunos les gustará más, a otros menos, pero que rindió siendo un desconocido por estos lares rindió.

7 Me gusta

Pero rindió solo con Gallardo, con Almeida y Ramon no pasó nada, salvo 3 partidos ni bien llego

Le dormimos un refuerzo al Palmeiras.

19 Me gusta

MG: “Lo de Cristiano Ronaldo fue parte de la estrategia, para que nadie nos robe a Axel Wuaska, estamos negociando hace 1 mes y medio, hicimos un gran esfuerzo y hoy podemos tenerlo como refuerzo”

12 Me gusta

Si anda mal: Álex Waski

1 me gusta