Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

No metía muchos goles.

Didigime da vida, Mudieco

2 Me gusta

Con Almeyda apenas vino también la rompió

Hacia goles en un colón que peleaba el descenso..era el mejor en todos los partidos.

1 me gusta

3 partidos, jugar bien en serio lo hizo con el viejo Gallardo

Como olvidarse ese partido que debutó contra NOB, gol del Rey David y otro de él durmiendo a Guzmán. Después Scocco que nos tenía de hijos nos empató.

8 Me gusta

El caso similar fue a este fué con Borré que salió de la nada. Después también ocurrió algo medio parecido con Beltrán, pero bueno, el salió de inferiores de River.

5 Me gusta

Partidazo

1 me gusta

Increíble lo de Scocco, siempre que jugábamos se sabía que el tipo muy probablemente nos haga un gol. Otros que nos hicieron varios goles por esa época eran el Cuqui Silvera, el pelado Silva y Gigliotti (antes del penal vs. Barovero, despues de eso desapareció de la faz de la tierra).

4 Me gusta

En estos casos, en una venta, la guita queda en los bolsillos del representante y la dirigencia

Por qué a esta altura ya no hay margen de error, venimos de PÉSIMOS mercado de pases. Apostar es otra ves decir “veremos a ver qué pasa” y River no es así (menos en este momento de horrible funcionamiento del equipo) , como dije antes, ya no tenemos margen de error y siguen viniendo jugadores que no conoce NADIE

Esto es cualquier cosa

6 Me gusta

Quien es el representante? Berman?

Vélez ofertó por Rodrigo Aliendro y River busca venderlo

1 me gusta

No lo conozco al muchachito este Woski. Pero hay varias cosas que destacar:

1. AL FIN HERMETISMO, al fin llega un refuerzo que nadie esperaba, sin que nadie se entere. Estoy harto de que todo el mundo sepa hasta el color de calzon del presidente.
  2. Un pibe apuesta, la sube que no sea un viejo acabado, sino alguien que parece tener talento y va cuesta arriba.
  3. Viene libre, a coste bajo o cero.

Ojala la rompa, y si no la rompe, tampoco perdemos demasiado. Es una apuesta al fin y al cabo y esta bien que se haga.

6 Me gusta

Aliendro

Pero anda explicarles a los gordos el significado de apuesta. Te saltan con negociado jajasj

2 Me gusta

Este no es un mercado de pases para “apostar”.
Porque venimos haciendo agua hace rato, porque una dirigencia que se somete a elecciones y puede no continuar no puede dejar “apuestas” en el club, porque tampoco sabemos si el técnico va a tener ganas de continuar el año que viene si las cosas salen mal.
Por lo tanto tenés que traer lo que necesitas específicamente , y esas necesidades tienen que ser jugadores que se pongan la camiseta y jueguen no que se fogueen o se pongan a punto durante el torneo.

1 me gusta

Siempre es un buen momento para apostar mostro, el tema es que tendria que venir tambien un titular. Prefiero toda la vida que el suplente sea una apuesta o un pibe del club a que sea un viejo acabado o alguien en el cuesta abajo.

Traer a Woiski es un acierto. Si sale bien joya, y si sale mal no perdemos demasiado. SIEMPRE hay que hacer apuestas de este estilo.

3 Me gusta

Explotó y hubo unos cuantos heridos y quemados..

26 Me gusta

Si viene a pelear el puesto, sabiendo que hay 9 jugadores que supuestamente van a ser limpiados del plantel, me parece perfecto, pero ahora si no traen a alguien titular para ese puesto, entonces es una cagada.