Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Claro manga de boludos, queremos ganar la copa, hace como 3 años que necsitamos un 9 un 5 y un 2 y festejan que trajimos a un nn extremos por izquierda que no tiene dos partidos en primera.. nos merecemos extinguir como club realmente, tenemos los hinchas mas pelotudos.. los mismos que festejaban cuando vino tapia tambien
Si quieren apuesta o proyecto tienen a ian subiabre para poner, pasa que como cambio de representante esta tapado con diarios mientras festejan que haya venido waski

5 Me gusta

Lo conozco solamente por la Sub20. Extremo por izquierda (a pie cambiado, es derecho) bajito, ligerito aunque sin mucha velocidad (mismo caso que Barco: no tiene zancada), poca gambeta, poco remate al arco, realmente no destacó. Eso es lo que vi en dos o tres partidos. Claramente viene como una apuesta. Ya había sonado en enero.

2 Me gusta

Está llegando…

3 Me gusta

Te levantaste optimista hoy, eh?

1 me gusta

Subiabre 2.

Jorge Mendes.

Este wolkowiski es alto, le podemos tirar centros, alguna va a cabecear

5 Me gusta

No, es un enano.

6 Me gusta

Lo trajeron al pibe como adelanto para que venga CR7?

Tenemos cositas che. A esta altura con que haya renovacion me conformo igual, ni exijo resultados. No vamos a ganar nada, al menos que allanen en camino para el año que viene.

1 me gusta

igual el enano niell se cansó de hacer goles de cabeza, así que la altura no es lo más importante.
sino miralo a boborja que mide como 2 metros y no hace una mierda en la cancha

2 Me gusta
4 Me gusta

hay que festejar siempre traer un proyecto de jugador que pinta bien. Después 2 cosas:

1: es un proyecto, puede salir bien o mal.

2: si no se traen titulares hay que putear, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si este pibe Woiski en 2 o 3 años resulta ser un crack mundial, no hay que dejar de traerlo hasta que traigan un 2, un 5 y un 9.

Es como como cuando piden “un arquero que ataja penales”, agarrá cualquier gordo de campeonato de penales de barrio y ataja mas penales que Armani, pero nunca va a tener que atajar penales porque se come de a 10 por partido. Tenés que traer un arquero que sea bueno atajando, y además ataje penales.

Acá aplica la misma logica, está muy bien traer una promesa, pero además tenes que traer los jugadores probados que necesita el equipo.

Lo de “además tenés a subiabre” no cuenta, hace un 8 meses teníamos a la rata y al traidor. Hoy no está ninguno.

3 Me gusta

el mercado de pases va sobre rieles

ya tenemos al ex madrid, al negociado, falta la falopa a precio de oro con el campeonato empezado

y vender al mejor jugador antes de los mata mata ya lo hicieron como cada año

ya si ganan las elecciones estos tipos nos merecemos lo que tenemos

se viene mucho mas aguilarismo en estado puro

7 Me gusta

Ya lo hicieron con Melastomo

subiabre, ruberto son proyectos

si no cerremos las inferiores

Agregale la nula limpieza de todos los paquetes que vienen anunciando hace 1 mes

1 me gusta

Subiabre es un muy buen jugador.

2 Me gusta

Ahí leí que waski viene del Mallorca B kjjjj
Y en la sub 20 es suplente del suplente de Subiabre.. son unos hdps

4 Me gusta

Si, yo. Lo ví hacer dupla con Ortega en el 2008.