Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Trajimos a un tipo que con 19 años quedó libre del Mallorca sin debutar profesionalmente kjjjj piso total para el CARP, la vuelta de Gagardo es lo peor que le pasó al club

8 Me gusta

es un 9 o extremo por q no va a jugar este tipo por q gallardo compra jugadores al pedo

Es el principal apuntado para ser el suplente de De Arrascaeta en el Mengao tambien, quienes armaran un autentico equipazo con Barco - De La Cruz - Carrascal.

Te deseo una bella tarde de la independencia celebrada en familia.

5 Me gusta

Pero qué tiene que ver? Gente probada que no sean unos hijos de puta como la mayoría de esos.

1 me gusta

a river la falta un 9 de 19 años? tenemos a dadin q es mucho mas mejor
que dirgiencia de putossssssssssssssssssssssssssss

Estuvo sonando para varios clubes

Por ahí metieron buen scouting y no es negociado (?)

5 Me gusta

Lo peor es que les sirve para hacer bulto, ya es 1 más, en una semana salen a decir que están conformes con los 3 refuerzos que trajeron jajaja. Y van a estallar las manos de las focas diciendo que los otros clubes solo trajeron 1 o 2 refuerzos

1 me gusta

este es moishe?

1 me gusta

se estan armando fuerte che, esperemos que no quieran a pirez-paulo diaz para armar la saga central y a borja-colidio para la dupla ofensiva, por que si no salen campeones de las 3 proximas libertadores caminando estos…

6 Me gusta

Alguien vio jugar al tal woisky ??
@alermac @JuanCarp16 acudo a los seguidores de inferiores profesionales

1 me gusta

No me molesta que traigan una apuesta jóven sin poner un mango, después habrá que ver si rinde o no.

5 Me gusta

Este creo que decían que tenías las características de Álvarez o era otro? O que lo tenía de referente.

river va por lo q estan en libre no pueden comprar a nadie resibir todo gratis

Coincido, querido forista. Colidio tuvo una seria oferta por su clausula, pero decidio quedarse por amor a la banda roja, esos son los jugadores que uno quiere en su club. Por otro lado, el tan criticado Miguel Borja es evidente que tenga intereses de clubes grandes: ¿Cuantos delanteros en este lado del mundo pueden concretar un promedio de gol tan alto como el del colombiano? Que ademas, ya logro coronarse en el maximo certamen con su ex equipo: Atletico Nacional.

Gonzales Pirez se ira a Estudiantes, mientras que tampoco me llamaria la atencion un interes serio por el “Caudillo” Paulo Diaz, quien es habitue en su combinado nacional.

Te deseo el mayor de los exitos.

3 Me gusta

No, segun el video que pusieron arriba, que se supone que muestra las mejores jugadas, es horrible. Ademas, quedar libre del MALLORCA sin siquiera jugar un partido en primera (por lo menos) digamos que no es muy auspiciante

3 Me gusta

Lo bueno es que no gastamos un peso, no ocupa cupo y es joven. Si anda más o menos bien la pegamos y le sacamos unos millones y sino va a ser un negociado más que ni fu ni fa

2 Me gusta

y cepeda y portillo y galarza NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WOISKI NUEVO REFUERZO DE RIVER Q HIJOS DE PUTA Q SON
CHU TAPIA SE VA AL SAO PAUBLO

Este ya lo habia escuchado. Tiene como referente a Álvarez. Y estaba jugando de 9.

muchas gracias estimado, tal como espereba de alguien con quien compartid un futbol 5 foristico, gran conocimiento del mismo…

1 me gusta

Para ser bastante petiso veo que usa mucho el cuerpo y la aguanta bastante bien según este video. Mejor que Borja usa el cuerpo es un avance.

8 Me gusta