Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

q diregencia de basura en los ultimos años compramos jugadores al pedo y q no hicieron nada no ganaron nada compren jugadores buenos no de los hijos de puta q no corren en la cancha

2 Me gusta

Es que así muerden mas….

Creo que si va a PRESTAMO no libera cupo, no solo de extranjero si no que tampoco libera cupo para incorporar otro jugador, ya que en un poquito más de 24hs cierra el libro y no hay tiempo, tiene que ser VENTA

1 me gusta

Jajajaja que concha es esto.

22 Me gusta

no juega en todo el año se va en 2026 a barracas

4 Me gusta

El reemplazo falopa de Tapia….no puede no haber negociado lisérgico

9 Me gusta

Si es préstamo al exterior sí libera cupo. Además es con obligacion de compra si cumple determinados objetivos (no tropezarse mientras traslada la pelota).

3 Me gusta

Quiero saber quién carajos es woiski?? Tiene mas nombre de influencer de River que de futbolista

3 Me gusta

y quien es? otro jugador q no va a tener minutos en river y despues ay q venderlo como siempre ANDATE BRITO LA CONCHA DE TU MATRE
compren buenos no pibes ya tenemos pibes

4 Me gusta

Parece que se termina la dictadura de Pirez

4 Me gusta
3 Me gusta

Quién es Alex Woiski, el “nuevo Garnacho” que jugará el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina

lo llaman garnacho son unos pelotudos

4 Me gusta

Que pija es un Woiski? Un Pokémon??

3 Me gusta

El árbol genealógico del tal Woiski es asombroso.

18 Me gusta

alex woiski, no esta leyendo?? un pelade de 19 años por lo visto…

Nombre de cocinero de Master chef

2 Me gusta

Mamita, que tan malo podes ser para que el MALLORCA te deje libre. Hay que ver si no es jugador de Berman.
Otro que va a ir un año a la reserva y después se pierde en democracia. Me hace acordar a la “joyita” que le compramos hace unos años a Ferro, decían que era el nuevo Aimar, nadie sabe su paradero actual, alguien se acuerda el nombre?

10 Me gusta

Lo insólito que son todos jugadores iguales….es otro Salas el pibe este…odia los goleadores técnicos gagardo

1 me gusta

@prcandado

Encaminada la salida de Manuel Lanzini. En un lapso de 7 días se puede cerrar, depende de algunos motivos personales del jugador

15 Me gusta

Nuevo refuerzo: Alex Wazowski

16 Me gusta