Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

6 Me gusta

Enzo Fernández habló de un posible futuro en River: “Ojalá se dé”

si alos ¨39¨ años viene a river dejensen de joder y vengan a river
esta dirigencia no hace nada para traer refuerzos lo mismo gallardo trae jugadores q despues se rompen la piernas basta con la pelotudeces y compren hijos de puta

5 Me gusta

me dicen por la cucaracha que se viene la

2 Me gusta

9 Me gusta

Pieza vital

1 me gusta

Ahí dice pivoté y el otro medio centro…no veo el drama :rofl:

1 me gusta

El baragua parece más argensimio que el propio argensimio kjjjj

6 Me gusta

Ese es el otro Galarza, por el que supuestamente vamos, es volante por izquierda, tiene dos Matías Galarza talleres, el paraguayo, que es por el que dicen que queremos, y el argentino, que es el que puede jugar de 5…

1 me gusta

avísenlo al Menzo. ya veo q el opa este paga fortunas por el boli

1 me gusta

taieeere colecciona x apellido? 2 galarza y como 3 portilla

4 Me gusta

Gordo, hace como 100 comentarios que venimos haciendo ese chiste, además, no te olvides del “otro” portillo de talleres, el que acaban de vender a platense…

1 me gusta

Ahora están vendiendo los repetidos parece…

1 me gusta

VIVA LA PATRIA

40 Me gusta

Las buenas noticias no paran de llegar.

30 Me gusta

talleree colecciona x apellido? 2 galarza y como 3 portilla

5 Me gusta

Castillo dice que lo de GP es VENTA así que además de ‘ahorrarnos’ los seis meses de contrato que le quedaban también nos va a entrar algo de guita.

Es raro que te paguen por un jugador que en seis meses queda libre pero Verón debe ser medio estúpido.

14 Me gusta

Traigan a Pablo Maia…mano a mano por el crack trasandino

1 me gusta

Por lo que escuché talleres pide mucha guita por los dos. Los jugadores de River no van a querer ir a talleres que está en descenso y con el vestuario con problemas.
Para mí 9M por los dos estaría bien , mas ya me parece una locura, tampoco son garantía de nada

1 me gusta

Lo pagan barato y se asegura al jugador. Con el pase en su poder le tenes que poner mucha guita de salario para competir con ligas como la mx mls árabe etc

FM6 sigue en estudiantes?

1 me gusta