Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

“(ni idea cómo)”

Periodismo serio y de investigación, señores, y al que no le guste, que se chupe una pija!

1 me gusta

No eran 3.2 millones ?

El día que matemos un periodista nos van a dejar de mentir

31 Me gusta

A Jane “La Garza” Fonda (nombre bien de @JuanCarp16), lo viene convocando el profesor Alfaro a su selección cazadora de utopías imposibles o no? eso es mucho muy importante para decidir si viene o no!

7 Me gusta

Mal vendido. Yo me lo hubiera quedado, por menos de 4 palos no lo largaba. Buen jugador el paraguayo.

1 me gusta

Cagate de risa, pero tengo la teoría de que Fassi los llevó a Talleres justamente para eso, es de pintarle cosas raras, como llevar un brasilero, un técnico europeo (portugués) y cosas así que hizo varias ya, no me extrañaría para nada que haya llevado a los Galarza y a los Portilla/o, por una picardía como le gustan hacer a él, y de paso cagaba a los rivales y a los periosidas

3 Me gusta

Se debe haber recagado de risa con lo de Germán Balcáncer :rofl:

2 Me gusta

Si, en la última convocatoria estuvo. De hecho en la victoria contra dinoguay creo que fue titular e hizo un buen partido. No sé si vino siendo titular los partidos anteriores, pero ya agarró bastante buena reputación en lo que va.

2 Me gusta

Dámelo entonces, Alfadios lo saca bueno, si es que ya no lo hizo

2 Me gusta

Ahora si

Lo de Juanfer me hace acordar a Cardona en Voke.

1 me gusta

Son brasileros, no boludos.

Y el cupo de extranjeros? Me lo paso por los huevos si señor que se la chupe tapia. Su liga es una mierda que no se haga el serio o el exigente, no se sabe cuántos descienden, cambian las reglas todo el tiempo y a mitad de temporada.
Una mancha como los cupos no le haría nada.
Así que vengan los 8 que mencionaste más juanfer y conservemos los extranjeros que tenemos. Solo te Liberia tapia, Borja, Barreiro y rojas. Así el orco no llora

1 me gusta

2 Me gusta

Más allá de que no lo pediste a ese le pones una ficha a este Galarza o no te gusta nada?
Mira te digo más me fijé y hay otro Galarza que se llama igual parece joda. Los dos son Matías Galarza.

Traigan a Avalos

1 me gusta

Lo dijo el salame de pantich aca https://x.com/RenzoMPantich/status/1942617392103805224

no me extrañaria que sea mentira. yo tambien veo que es paraguayo y boliviano

1 me gusta

muchachos, no se confundan a Matias Galarza, el volante central de Talleres:

con Matias Galarza, el volante central de Talleres:

entiendo que se confundan Portillo y Portilla, uno termina con “O” y otro con “A”. Pero “Matias Galarza el volante central de Talleres” con “Matias Galarza el volante central de Talleres” es bastante claro, es imposible que alguien se confunda.

21 Me gusta

Según Castillo la oferta de River llegó al representante de Cepeda y este la trasladaba a Colo Colo. Como los chilenos son una SAD todo se hace más lento.

A mí me parece que Cepeda es segunda opción y por eso no están desesperados. Por lo que dijo GBS anoche post final parece que Maher Carrizo va a ser vendido y creo que River se mete ahí antes que con el chileno.

5 Me gusta

Castillo también dijo eso en ese programa de streaming que tiene a la tarde. Su periodista de confianza en Córdoba le confirmó que no ocupa cupo.

2 Me gusta

Ya que están con los Galarza al que realmente necesitamos y deberían traer es a Nahir Galarza. Si juega en el medio te mata a todo el que le pase a 5 metros a la redonda.

10 Me gusta