Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Si, a mi me parece pecho frío

1 me gusta

cuidate cuidate

que hayan desaprobado la prueba de moderacion por fallar el test de alcoholemia y por esa razon me hayan sacado el rango de moderador en prueba

no quiere decir que no pueda domarte ok?

2 Me gusta

River tiene que comprar a todos los Galarza, los Portillo, Portilla y traer alguno con un apellido igual o similar a otro jugador que tengamos para confundir a los rivales. Ya me estoy imaginando al DT y al ayudante de campo diciendo “vos tenés que marcar a este Portillo. A este, no al otro. No, el 5 es Portilla. Seguí a Galarza. El de pelo largo. Ese no!!! Qué hacés!!!”

Armani;
Montiel, Díaz, Portillo, Acuña;
Portillo, Galarza, Portilla, Galarza;
Salah, Salas.

10 Me gusta

el que llega

5 Me gusta

Este es nazi de Asunción @Elmascampeon

5 Me gusta

En serio? en Transfermarkt dice que tiene nacionalidad paraguaya y BOLIVIANA, nada de Argentina

Hasta los huevos!

2 Me gusta

Si river tuviese jugadores de ese calibre asi de regalados estarian 2 semanas para firmarlo porque se quedaron sin toner para imprimir el contrato

La madre es paraguaya radicada en Argentina hace mucho y el padre es boliviano. El tiene la doble nacionalidad. Por ende no ocupan cupo

3 Me gusta

bostero

5 Me gusta

11 Me gusta

Le voy a pedir a gark que lo haga mas bizco asi refleja mas su estado de locura no-temporal

5 Me gusta

Yo estoy libre por si me quieren probar. Llegué a meter un gol en un entrenamiento pero no quede y me querían para Futsal en River. No seguí yendo por pelotudo

1 me gusta

De qué jugás Elmas? necesitamos un 5 y un 9!

5 Me gusta

Del 5 para arriba cualquier puesto. Aunque sea para torneos semiprofesionales convoquenme

2 Me gusta

Aparte con la locura que tenés y el físico bien potente, cualquier rival se mearía encima!

Encima le pego como juanfer en Madrid.

1 me gusta

hasta ahora lo unico que me “”“emociona”“” (muchas comillas) es que se está buscando otro tipo de jugadores, mas fisicos, como galarza, salas, cepeda y se dejaron de joder con los escualidos tipo icenacio, meza, matias rojas

10 Me gusta

Si no vienen Bono, Renan Lodi, Jhon Arias, Deossa, Bruno Henrique, Gerson, Pedro y/o Cepeda, es un fracaso el mercado de pases de River

9 Me gusta

Lloran los amigos @Ather @Mavillav, domados por los chilenos que les sacaron a un posible jugador de su selección también, la madre es ecuatoriana, por eso salió tan marrón este pibe