Si, a mi me parece pecho frío
cuidate cuidate
que hayan desaprobado la prueba de moderacion por fallar el test de alcoholemia y por esa razon me hayan sacado el rango de moderador en prueba
no quiere decir que no pueda domarte ok?
River tiene que comprar a todos los Galarza, los Portillo, Portilla y traer alguno con un apellido igual o similar a otro jugador que tengamos para confundir a los rivales. Ya me estoy imaginando al DT y al ayudante de campo diciendo “vos tenés que marcar a este Portillo. A este, no al otro. No, el 5 es Portilla. Seguí a Galarza. El de pelo largo. Ese no!!! Qué hacés!!!”
Armani;
Montiel, Díaz, Portillo, Acuña;
Portillo, Galarza, Portilla, Galarza;
Salah, Salas.
Este es nazi de Asunción @Elmascampeon
En serio? en Transfermarkt dice que tiene nacionalidad paraguaya y BOLIVIANA, nada de Argentina
Hasta los huevos!
Si river tuviese jugadores de ese calibre asi de regalados estarian 2 semanas para firmarlo porque se quedaron sin toner para imprimir el contrato
La madre es paraguaya radicada en Argentina hace mucho y el padre es boliviano. El tiene la doble nacionalidad. Por ende no ocupan cupo

paraguaya radicada en Argentina hace mucho y el padre es boliviano
bostero
Le voy a pedir a gark que lo haga mas bizco asi refleja mas su estado de locura no-temporal
Yo estoy libre por si me quieren probar. Llegué a meter un gol en un entrenamiento pero no quede y me querían para Futsal en River. No seguí yendo por pelotudo
Del 5 para arriba cualquier puesto. Aunque sea para torneos semiprofesionales convoquenme
Aparte con la locura que tenés y el físico bien potente, cualquier rival se mearía encima!
Encima le pego como juanfer en Madrid.
hasta ahora lo unico que me “”“emociona”“” (muchas comillas) es que se está buscando otro tipo de jugadores, mas fisicos, como galarza, salas, cepeda y se dejaron de joder con los escualidos tipo icenacio, meza, matias rojas
Si no vienen Bono, Renan Lodi, Jhon Arias, Deossa, Bruno Henrique, Gerson, Pedro y/o Cepeda, es un fracaso el mercado de pases de River