galarza no ocupa cupo creo tiene nacionalidad Argentina
Galarza creo que es 5 o eso dicen
Cepeda no estaba cerrado?
Cuál Dr los dos Galarza el argentino o el paraguayo?
Hay uno argentino y el otro paraguayo
Por eso el paragua tiene nacionalidad Argentina tmb eso escuche
Que onda eso que dicen que las negociaciones las lleva acabo un tipo llamado mariano barnao?? Mamita las formas turbias en que se manejan en este club.. ya no entendes nada lo que pasa, esta dirigencia es peor que la del triste para mi tanto que nos burlamos..
Debe ser otro de los secuaces de Bergman
Vos no podes hablar asi de lukita modrik galarza.
Te mereces 10 años más de nacho fernandez de titular.
Restan detalles
Es mano derecha de Gagardo…esta con él desde 2015…se encarga de las gestiones de contrataciones y contratos bajo el ala de muuudieeecoo…
Coincido, varias veces vi como jugaba y perdia muchas pelotas, lo sobrevaloran por tener el pelo largo o no se
Jugador del caracter de Colidio. Se mean por jugadores asi, no entiendo ese fetiche
Bergman? Quien es Bergman? Yo soy Bernao
Lo sobrevaluamos por la nariz que tiene… hace cuanto que River no tiene un narigón en el plantel? basta de putitos que no meten la pata ni dejan todo.
Vivo amenazado por la moderación así que si hubiera errado una sola coma ya hubiera sido eliminado de este espacio. Ahí está la legitimidad de mi información, en la certidumbre de ser un hombre que vive bajo el peligro constante de la desaparición forzada. La verdad es mi única salvación y el hecho de que yo siga acá con ustedes significa que les he dado siempre información totalmente inchequeada pero cierta. Si algún día soy eliminado sabrán que les he fallado.
No te dejes amedrentar por el gorila de Hernán. Oscar es macanudo.
Ahh no sabía jaja
Veremos, las veces que lo vi a Galarza, erraba mas pases que aciertos
Ojala no pierda la pelotita
Hablaba de @Mrbuzz