Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Es mas malo que el paco segun este video

3 Me gusta

este va a ser el 9 de river?
prefiero a este y no al negro basura
igual compra un 9 goleador hijos de puta no pueden comprar uno como la gente estos forros

1 me gusta

por lo menos no ocupa cupo, paso con ese de ferro que nadie sabe q paso, rojas y ahora este enano de jardin

3 Me gusta

El padre es representante de jugadores jajajaj…

2 Me gusta

y nacio en españa, asi que ya tenemos nuestro europeo…

4 Me gusta

Banco la llegada del tal Moski. Juvenil, argentino, si llega libre debe venir por poca guita. Si sale bien es un negoción y si sale mal no pasa nada todo pelota.

No todo puede ser un negociado.

Mensaje patrocinado por la agencia que representa a Axel Woiski.

12 Me gusta

Lo decís porque es mongo como Tapia ?

8 Me gusta

Esta dirigencia es fascinante. Se saca de encima un negociado, y te trae otro al instante. Por lo menos este no ocupa cupo y viene a costo 0

19 Me gusta

Tengo un amigo moro que me dijo que es “un Julian de la vida, segundo delantero/10”. No renueva con Mallorca porque no quiso supuestamente

15 Me gusta

El Polaco Woiski.

7 Me gusta

Armani
Montiel MQ PD Cepeda
Castaño Portillo Galarza
Rossel Woiski Salas

14 Me gusta

En esto si trabajan a todo vapor y cierran al toque….hijos de mil putas

3 Me gusta

Y la escuderia Berman va

16 Me gusta

Está bendecido por el 10…suma +5 de Fe

1 me gusta

Mira estos judios hijos de mil puta, tienen un kioskito en el club. El pintor se revuelca en su tumba

16 Me gusta

no se hasta que punto…es cuanto menos confuso, nacio en españa, padre de puerto rico hijo de padre de surinam, madre argentina hija de españoles, asi que digamos que es mas español, vamos todavia, por fin van por un europeo(??

1 me gusta

Díganme que este Wizñaki por lo menos es un extremo picante.

1 me gusta

Déjate de joder, me cago en todo, club tomado por representantes y empresarios. Quién es??? Otro Carboni, otro Tapia? Que traen para lavar plata.
Tenemos que traer gente probada, ya hace varios años venimos con “apuestas”

12 Me gusta

Con lo de argentino me refiero a que no ocupa cupo de extranjero como el paquete Tapia.

2 Me gusta

hace 3 meses river estaba por la carga de el