Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Se habla de que lo quieren extender unos días más, suele suceder. Pero si vendés o cedés a alguien al exterior te dan un cupo de reemplazo después del cierre.

5 Me gusta

En el momento que nuestro medio fue: Perez-Aliendro-Simon-Fernandez

9 Me gusta

Yo no creo que juegue defensivo ni de contraataque, River hoy en día no puede juagr así, salvo contra algun club brasilero. El resto, saldrían a buscar el 0 a 0. Estamos obligados a atacar. Lo que si creo, es que a Gallardo le gusta que los jugadores corran y presionen en ataque. Eso probablemente busque.

2 Me gusta

La llegada de Bustos fue muy bien vista porque antes jugaba Herrera o Simón, es un buen jugador, está bien que juegue en River.

Y Meza desde que llegó, lo que menos hizo fue correr. No por decisiones técnicas, si no porque se lesionó a cada rato.

Galarza es un jugador normalito técnicamente, el tema es que mete como loco y corre. Prefiero mil veces en un cuartos de copa a un jugador así y no a un Nacho Fernandez o Lanzini de la actualidad.

5 Me gusta

Coincido con vos pero OJO 4 NN que corran ya son mejores que nuestro medio campo y eso no los convierte en buenos

2 Me gusta

Normalito, pero sus características sirven.

2 Me gusta

Los mejores equipos de gallardo eran fisicos metedores y ofensivos
Creo que es la primera vez que apunta bien desde 2018 en refuerzos

1 me gusta

A no quejarse de la AFA que le salva el ojete a Brito.

8 Me gusta

La idea es armar un mix de eso.

2 Me gusta

Galarza tiene nacionalidad paraguaya y boliviana, se infarta LBDT

5 Me gusta

Espero que no sean los rústicos de Astrada 2.0 :folded_hands:

2 Me gusta

La Dirigencia tuvo como 2 meses para reforzar el equipo, y vamos a terminar jugando contra Platense con un equipo peor que el que jugamos en el semestre anterior. Por la venta de Mastantuono y la lesión de Driussi.

4 Me gusta

segundo mercado de pases que el shitty va a comprar un jugador de velez para darnos a prestamo y se cae

ya es otro de los humos de cada mercado de pases

seria muy raro que pase algo asi

Igual Talleres es un equipo que en general intenta jugar con la pelota, no es fácil ser picapiedras ahí

2 Me gusta

Asia allá vamos…van a cambiar viejos pero que alguna vez fueron buenos, por perros que corran, es mejor? Cuanto mejor?

hace rato que les viene saliendo mal, son una murga

Pero a lo que voy, si River dice que tiene el capital que tiene, no puede ir a rebuscar jugadores del fondo de la tabla, hace 1 año venimos diciendo que los que juegan bien son Argentinos JR, Rosario y Racing, como vas a buscar jugadores de talleres que salieron últimos? Con esos vas a pelear la copa?

2 Me gusta

El inter Miami es un desastre pero tiene a Messi.

1 me gusta

https://x.com/egrodriguez_/status/1942647909205340361?t=ajTQWHpvT5bEw5GFBRtXkw&s=19

Mirá lo que es este autito chocador.

Talleres de por sí es un equipo atolondrado, con razón.

Gallardo no sabe mirar este deporte, lo siento. La copa 2018 la ganamos a pesar de él.

1 me gusta

Traigan a Leonel Perez o Fabricio Díaz no me voy a cansar de pedirlos

3 Me gusta