Según Merlo, Juanfer se libera del America y viene a River a prestamo por 18 meses pero pone los 3 palos que le deben a Juanfer.
Pero también son jugadores del Talleres que el año pasado peleaba arriba.
Que boludez medir un jugador por la posicion en la tabla de su equipo.
Parecen el menzo ya
era fija, siempre termina pagando river la joda
Traigan a un 5 la puta que los pario.
El excelentísimo señor director técnico Don Marcelo Daniel Napoleón Gallardo de la Serna vs el foro.
Eso comente hoy a la tarde si es solo portillo ok pero quieren traer DOS jugadores de talleres que ES UN DESASTRE Y PELEA LOS ULTIMOS PUESTOS y eso me hace dudar un poco, pero los foristas que pululan por aca dicen que los dos son buenos jugadores asi que que se yo
River necesita eso en la mitad de cancha, basta de carretas.
No tiene nada de Aliendro. Juega bastante más por afuera y corre que da miedo. Es bastante más parecido a Mayada que a Aliendro.
Tampoco hace bien llenarlo de burros.
Volvemos a 2020, nuevamente.
Para, vos me estás diciendo que vamos por Matías Galarza en vez de por Matías Galarza??
La idea es hacer un mix, ya estoy podrido de ver a un River apático que camina la cancha.
Se te ocurre alguno?
Se está confundiendo a Matías Galarza con Matías Galarza…
Ojala que lleguen rapido Leo Perez y Fabri Diaz, para que dejes de romper los huevos todos los dias con esos NN
Para poner un jemplo claro: Dybala jugaba en la B cuando lo fueron a buscar de Europa. Es una excepción, obviamente, pero el punto es que no siempre el nivel del equipo o la calidad, tiene relación con el del jugador.
Traigan un 5. Fabricio Perez o Leonel Diaz.
En realidad renunció porque no le traen refuerzos. El fin de semana Fassi le prometió un delantero de Aldosivi (mira la promesa que le hacen) dió el OK y después se enteró que ese mismo jugador se va a Racing porque Talleres nunca hizo una oferta.
#juanfer Se liberó de América (ni idea cómo) y tiene el ok con River y llega. Ocupa cupo y no lo van a anotar aún porque solo se liberó el de Bareiro y esperan a ver qué pasa con Cepeda mientras tratan de liberar a Tapia. Ese es el resumen.
Deberían venir los dos. Los tres si sumamos a Portillo y los cuatro si sumamos a Portilla.