Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Ya está cerrado el Módric criado a borí borí y tereré?

3 Me gusta

Mañana van a tirar que siguen negociando y el jueves que no dieron los tiempos como siempre pasa enRiver con estos delincuentes.
#Andate Gallardo por favor te lo pido no ves el mal que le estás haciendo a River.

2 Me gusta

en el ultimo minuto river va a cerrar todos los refuerzos?
igual este jueves cierra el mdp y river puede seguir comprando pero no de la argentina de europa

10 Me gusta

Detrás de todo el Alzheimer y el whisky, parecería que todavía queda un destello de Gallardo 2015 en materia de elección de jugadores si es así que lo pidió.

2 Me gusta

ya van 2 refuerzos de ex racing y el otro sera mañana???
compren de europa hijos de puta q son buenos

cuando vinieron bustos y meza prometian mucho. Bustos corria mucho me acuerdo.

Los agarró Cappardo y los llevo al mismo nivel insulso que el resto del plantel.

El refuerzo que falta es para el banco.

2 Me gusta

Que rompe pelotas con los héroes de Madrid!!! El gordo ya dio todo lo que tenía que dar, para que lo traen???

Tenemos un equipo senior viejo! Dale pónganse las pilas

1 me gusta

Que la cuenten como quieran, justo este caso es especial, el único al que hay que abrirle las puertas siempre. Después de Ortega el tipo que más feliz nos hizo en una cancha en el SXXI.
Ya se sabe lo que puede dar y LO QUE NO.

4 Me gusta

Viene, juega 30 minutos por partido y de paso le enseña a Lencina.

2 Me gusta

¿Y al futbol cómo juega?

1 me gusta

piensa si trae de vuelta los heroes va a ganar de vuelta la copa
es un tipo q ya termino su carrera en su vida

Como si Gallardo fuese el que negocia los pases. Que burrada decís.

1 me gusta

Bustos siempre fue un jugador ofensivo. Flojo en defensa. El foro se canso de pedirlo, yo no, porque para mí, River necesita laterales que defiendan mejor. Bustos siempre fue esto.

Meza ha jugado lesionado desde que vino, y por eso lo operaron ahora. En el verano quisieron ver si zafaba con algun tratamiento y no sirvio.

un dt
un arquero, un 6 zurdo, un 3 zurdo, un 5 que tenga menos de 30 años, un 7 y un 9
puede ser cualquiera, no importa quien, van a ser mejores que los que tenemos

dale gordo, y vamos por vennegoor of hesselink y samaras asi completamos el all star celtic

1 me gusta

Perdón pero el mercado de pases no cierra el jueves? .. en el medio no vamos a traer a nadie? .. no entiendo nada

2 Me gusta

Yo tengo más en la mente lo del “otro estilo” rechazando la idea de un futbol defensivo. Pero si, en realidad podés ser un equipo físico y metedor pero hay que ver si esa es la idea. No me sorprendería que busque jugar a la posición con jugadores que parecen más preparados para jugar de contra.

No. Estan esperando el salvavidas del chiqui mafia. La bosta arregló a Paredes antes del cierre…hay que ver si esta vez por arte de magia el mercado cierra en fecha.

el registro de inscripciones en el fútbol argentino abrió el lunes y cierra este jueves 10 de julio a las 23:59 horas .