Lo que tenía Galarza era que metía. Al menos es un jugador que no tenes
No me gustan los jugadores que se destacan por solamente meter y correr pero con este plantel caminador serial sería bastante útil
Lo que tenía Galarza era que metía. Al menos es un jugador que no tenes
No me gustan los jugadores que se destacan por solamente meter y correr pero con este plantel caminador serial sería bastante útil
No porque falta un par de refuerzos al menos según el jaja
Lo traigo ya
Apa la risita de la china…está bien que es de River
El problema es que se rompió los ligamentos y no jugó más. Cuando se enteren en River lo hacen firmar ya.
Naaah, por qué es malo, te lo dije siempre, no sirve…
despues q erro el penal vs talleres
Una vez que estoy de acuerdo con vos.
Es lo mismo, puede jugar tranquilamente en la posición de diez o más tirado a la derecha como hacía en Racing. Puede jugar en un 4 1 3 2, puede jugar en un 4 3 3 siendo extremo por derecha o falso 9, puede jugar en un 4 2 3 1, etc. Lo más importante es la característica del jugador y hoy River no tiene un jugador que tenga esa creatividad ni ese talento.
La concha de tu madre simon que cancer que sos sorete andate YA DE River
Es lo mejor que podemos hacer darles al jugador más piedra del país y asegurarnos que pierdan todo lo q jueguen.
Y así esta River, a la deriva!
Todos los refuerzos que están sonando son medio pelos. Y bueno, habrá que tomarse una pausa de esta mierda y ver qué equipo arman en enero, al pedo hacerse mala sangre
en tnt dicen q borja renovara contrato
Che pero ahora que renuncio el tecnico de talleres van a querer seguir negociando a sus jugadores? O eso no cambia nada?
@juancruz08 sos vos ese?
Eh me gusta eh.
Con total de no ver más de titulares a Fernandez y a Perez, compro.
El cara de trolo la verdad que tiene un punto
Mas respeto con el chad Uranga