El simio riquelme cerró a paredes nomas, cagando mas alto de lo que de le da el culo, pero lo hizo.. acá vamos a empezar otro campeonato con enzo perez
Entre Enzo Perez y Paredes, prefiero a Enzo Perez.
Es mas tienen al pibe Milton Delgado que la rompia, y no les costaba ni un peso. Ahora come banco, parece que otra vez hay lio con los representantes, yo haria un tirito.
Basta Roman
me imagino q el nuevo dt de talleres no le va adejar a portillo de irse
No empiecen con el termaje es tremendo jugador para el futbol argentino paredes entre tanto refuerzos falopas que se traen es jerarquia en los papeles
Todo bien con el hate de Borja, muchos estúpidos acá se confunden bancar con ser objetivo.
Hace tiempo que Borja ya no debería estar en River, o al menos ser suplente de un 9 de calidad.
Yo sólo sigo esperando que me cuenten qué delanteros tienen +200 goles en clubes, nada más.
Se les moja la tanga por BOYE!! Que si llega a 50 goles en su carrera es de pedo.
Pero el 75% de usuarios no usan el cerebro, sólo putean y putean. Ya estoy acostumbrado, hace 13 años conozco el foro.
Adivinen quién va a ser Dt de talleres y va a cagar los pases de Portillo y Galarza? El simio Tevez. Y si.
aliendro esta a apunto de salir de river y sera el nuevo refuerzo de velez
y river sigue sin comprar
Y bueno tuvieron 2 meses para cerrarlos que esperaron?
¨colo colo no respondio ala oferta de river y cepeda se esta alejando de river¨
Tevez DT de Talleres…dificil que largue a Portillo y Galarza a River.
Jajaja si tevez les caga las transferencias es realmente el colmo. Nunca vi gente tan inutil para negociar como estos
tevez es el ¨nuevo¨ dt de talleres
si Cocca renunció porque se le van Galarza y Portillo, uno esperaría que el nuevo DT sabe que se le van Galarza y Portillo.
El hincha de River ante la anemia de goles, en éste MDP, previo al inicio del campeonato local, la copa argentina y la libertadores!
Cuanto falta para que Gallardo llame a Paredes? Hace falta un 5
ahora si va a ser una sorpresa BRIASCO.
Todo depende de la voluntad de los jugadores.
Asi que meh, además Tevéz estando Fassi no debe cortar ni pinchar.
El poder del forista para transformar cualquier noticia o humo
En bendicion para la bosta
Y catastrofe para River
Mas ejercicio que los periodista hacen