Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

El simio riquelme cerró a paredes nomas, cagando mas alto de lo que de le da el culo, pero lo hizo.. acá vamos a empezar otro campeonato con enzo perez

3 Me gusta

Entre Enzo Perez y Paredes, prefiero a Enzo Perez.

Es mas tienen al pibe Milton Delgado que la rompia, y no les costaba ni un peso. Ahora come banco, parece que otra vez hay lio con los representantes, yo haria un tirito.

3 Me gusta

Basta Roman

2 Me gusta

me imagino q el nuevo dt de talleres no le va adejar a portillo de irse

No empiecen con el termaje es tremendo jugador para el futbol argentino paredes entre tanto refuerzos falopas que se traen es jerarquia en los papeles

4 Me gusta

Todo bien con el hate de Borja, muchos estúpidos acá se confunden bancar con ser objetivo.

Hace tiempo que Borja ya no debería estar en River, o al menos ser suplente de un 9 de calidad.

Yo sólo sigo esperando que me cuenten qué delanteros tienen +200 goles en clubes, nada más.

Se les moja la tanga por BOYE!! Que si llega a 50 goles en su carrera es de pedo.

Pero el 75% de usuarios no usan el cerebro, sólo putean y putean. Ya estoy acostumbrado, hace 13 años conozco el foro.

8 Me gusta

Adivinen quién va a ser Dt de talleres y va a cagar los pases de Portillo y Galarza? El simio Tevez. Y si.

12 Me gusta

aliendro esta a apunto de salir de river y sera el nuevo refuerzo de velez
y river sigue sin comprar

2 Me gusta

Y bueno tuvieron 2 meses para cerrarlos que esperaron?

9 Me gusta

¨colo colo no respondio ala oferta de river y cepeda se esta alejando de river¨

Tevez DT de Talleres…dificil que largue a Portillo y Galarza a River.

4 Me gusta

Jajaja si tevez les caga las transferencias es realmente el colmo. Nunca vi gente tan inutil para negociar como estos

11 Me gusta

:police_car_light: tevez es el ¨nuevo¨ dt de talleres

Esto es más que Simon

7 Me gusta

si Cocca renunció porque se le van Galarza y Portillo, uno esperaría que el nuevo DT sabe que se le van Galarza y Portillo.

7 Me gusta

El hincha de River ante la anemia de goles, en éste MDP, previo al inicio del campeonato local, la copa argentina y la libertadores!:thinking:

4 Me gusta

Cuanto falta para que Gallardo llame a Paredes? Hace falta un 5

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa BRIASCO.

1 me gusta

Todo depende de la voluntad de los jugadores.
Asi que meh, además Tevéz estando Fassi no debe cortar ni pinchar.

3 Me gusta

El poder del forista para transformar cualquier noticia o humo
En bendicion para la bosta
Y catastrofe para River
Mas ejercicio que los periodista hacen

3 Me gusta