Seguís bancando la llegada de Galarza?
Nunca lo pedí. El Galarza bueno es el otro.
Al contrario
Si pollo pero no sé si se adaptaría bien pero lo banco me gusta ojalá pudieran traer un 5 y también a Cepeda urgente
Ahhhh no sabía que había varios jaja.
El paraguayo ese en la final que jugamos nos cagó a patadas y se la banco contra todos. Esta bien que jugamos con prostitutas esa final, pero tiene garra y además es zurdo (creo).
Derecho
Yo banco esa formación. Espero que no ponga a Enzo Pérez pero seguro lo banca y lo pone. Ya me la veo venir.
river necesita un 5 no uno q juege de 6 de 2 un 5 carajo
Tampoco lo culpo, es como que te cambien de colegio, y el que eligieron es una poronga.
Deberían haberlo negociado hace rato a otro lado, onda mexico o españa
Lo que decís es una pelotudez, porque la misma formación que puse yo puede ser un 4 3 3 o un 4 2 3 1
O quiere volver a su 4-1-3-2 y flashea al paraguayo ese como DLC pero Castaño más adelantado no va a funcionar. Es un queso cuando pasa los 3/4.
En la página del propio Falleres dice que es zurdelli.
No, vos pusiste un rombo, no la quieras dibujar…y 4-3-3 con Quintero?? La única que te puedo llegar a comprar es el 4-2-3-1, pero no quieras dibujarla sobre la marcha…
El trolo de Simon no sirve ni de moneda de cambio, esta empiojando la llegada de Portillo y porque no quiere ir a Cordoba, que clavo que es.
Portillo y Galarza no serán la gran cosa pero al menos son medianamente jovenes y con hambre de gloria
Portillo es bueno, Galarza no me parece la gran cosa, pero más que Simón es…
@Morgoth si vienen galarza cepeda portillo y salas vuelve al barco ? Falta un teniente general
Portillo es bueno. Galarza corre mucho pero no es más que eso
Vos porque no te gustan los colombianos
Rómpanle las rodillas a Sidon, judío inúti..,a Palestino de chile hay que mandarlo