Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Montiel - MQ - PD - Acuña

Castaño - Portillo - Galarza

Salas - Driussi - Colidio

Debe querer armar eso, aunque es tan pelotudo que capaz manda a Portillo de central y sigue con Menzo Perez

3 Me gusta

Quintero es para los últimos 30 minutos. Es para cuando no se te cae una idea y veas al banco y tu primera opción no sea el hijo de puta de Lanzini o el anciano de Nacho.

6 Me gusta

Del propio fútbol, regalas espacios jugando en rombo, perdés juego por las bandas y la única forma de suplirlo es con la subida de los laterales, pero el problema es que a gallardo le gusta jugar con los dos laterales como extremos, así que quedas regalado en defensa ya que no podés rearmar la línea por qué ambos laterales van a estar en ataque y queda solo una linea de 3 con Enzo Pérez y los centrales a la altura del medio campo, es decir, una linea vieja y lenta que ante el primer pelotazo, muere…y aunque venga portillo esto no se acomoda por qué todos se avivan y nos salen al pelotazo largo a la espalda de los centrales que terminan perdiendo en velocidad ante los extremos rivales…

Cambiamelo a castaño, por favor te lo pido…

Soy de River, siempre la voy a ver desde nuestra perspectiva. Nuestra vista debe ser que NO SIRVE para River, le estamos dando un mal jugador de fútbol.

4 Me gusta

Esa es otra cosa, pero el amigo acá lo quiere de titular y en rombo…

1 me gusta

En la única posibilidad que puede funcionar JFQ de titular es que tu tridente de ataque corra constantemente cuando no tengamos la pelota, hoy eso no pasa.

1 me gusta

Quintero de titular no puede funcionar nunca. Jamás.

El segundo ciclo fue muy inferior al primero, este va a ser peor que el segundo. Innecesario totalmente.

7 Me gusta

Hoy el mejor jugador de River es Colidio. No puede salir nunca.

5 Me gusta

Y Quintero es al que cerraron jaja

Y si. Para calmar a los cabeza de termo.

4 Me gusta

hace mucho que juancruz no pide un 5. estoy preocupado

5 Me gusta

talleres pidio tambien a rivero para Cerrar a portillo
y boye no viene a river :face_exhaling:

Hernan para mi el 5 tiene que ser Leonel Perez o Fabricio Díaz no tiene que salir de ahí.Abrazo

6 Me gusta

Por un tema de cupos debe ser el Galarza ese o Cepeda. Traigan al chileno YA

1 me gusta

Quien es fabricio díaz? Nunca lo escuché nombrar

5 Me gusta

por fin salas a river no pueden cerrar mas temprano el refuerzo hijos de puta

Galarza no ocupa cupo.

Portillo no te gusta de 5 ?

Nos falta 5 papá están todos pelotudeando y cierra el mercado y el pescado sin vender.