Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Otra vez compras innecesarias y todos para suplentes, no se entiende que hacen la verdad, que hay detrás ?.
Para que traen a Quintero si solo va a jugar 30 min por partido. Para que traen a Salas si va a ser suplente de Colidio?.
Ese Galarza de que juega? De lo que menos necesitamos, hay 5 tipos en ese puesto.
Portillo para que ? Si no los van a mover a Paulo Díaz ni a Martínez de Quarta. Un desastre todo. Uno peor que otro ensima

2 Me gusta

No gordo, la formación esa es un desastre, ya te lo puse arriba y también lo explico mejor @JuanCarp16, pero el rombo ya no va y no tenemos jugadores para permitirnos que “uno” no corra, el plantel es un desastre y está mal armado, traer a Quintero es un error, en vez de eso, es mejor buscar un 5, un mixto que acompañe, un 9, un segundo delantero o dos extremos, que no tenemos ninguno, por eso te digo, deja de vivir del pasado y cambia de página de una vez…

No tenía una foto donde pareciera más flaco??

6 Me gusta

Armani
montiel mq diaz acuña
castaño portillo galarza
Cepeda Driussi Salas

Banco con opciones:
Colidio
Quintero
Perez
bustos
y todos los pibes de inferiores

2 Me gusta

Cual de los Matias Galarza es al final el apuntado? Porque ya me pierden. El argentino o el paraguayo? Uno es 5 y el otro juega más de 8. El paraguayo es Galarza Fonda.

1 me gusta

Boyé sigue igual que antes nomás que aprendió a patear tiros libres. Ah, y mas grandote.

1 me gusta

Me gusta, aunque yo no soy muy amante del 4-3-3. Diría que hoy por hoy te uso a Bustos antes que a Montiel que lo recuperaría bien para la libertadores.

Ojalá cerremos a Galarza, Portillo, Cepeda (difícil)

Salas y Quintero ya están adentro.

3 Me gusta

El paraguayo

2 Me gusta

Buen equipo para la década del 90

Primero hay que ver a Rivero

Si, montiel y bustos es la mejor competencia puesto x puesto que tenemos hoy en día.
El 4 3 3 con volantes de este estilo SI sirve
de hecho muchos equipos top lo usan.
Pasa que aca veniamos usandolo con un mediocampo carreta que hace que NADA funcione.
Es mas, diria que hasta algun central podria levantar.
El problema ahora es que el 5 y nacho quedaban a 10km de la jugada pq SON VIEJOS y lentos.

1 me gusta

Todavia la dupla central no me dan confianza.

2 Me gusta

De dónde sacaste que jugar en rombo no va más? todo depende que tipo de jugadores tenes.

El mixto ya es Galarza, el 5 en teoría es Portillo (salvo que venga para jugar de central). En ese caso si deberían traer un 5, coincido en que hace falta otro 9.
Ni en pedo me parece mala incorporación juanfer, es un jugador que te hace diferencia, sea de titular o desde el banco.

2 Me gusta

Coincido, pero no podemos poner mas guita ahi
que levnate alguno o jueguen los pibes.
Igual ahi arriba puse, para mi los centrales tmb pagan el medio lento y desequilibrado.
Mq y Rivero podria llegar a ser una dupla decente

Mira los tubos que tiene, tiene más masa muscular que todos los escuálidos maricones de mierda del plantel juntos

11 Me gusta

Sácalo a castaño y te lo puedo llegar a aceptar…

Si ya jugo ahi y bien. No es ninguna tocada de culo. Vos tenes que verlo desde la perspectiva de ellos, no la nuestra

Ellos lo quieren. Entonces no. No importa si a nosotros no nos sirve

Cerrando a Cepeda, Galarza y Portillo la cosa ya cambia. No vamos a salir campeones del mundo pero desde ya que se equilibra un poco más el equipo.

Hay que avanzar con todo por Cepeda que a priori ese pase parece totalmente caído.

De inmediato hay que sacar del club a Tapia, Rojas y algún otro falopa que ocupe cupo.

8 Me gusta

Si juega ese equipo juzguemoslo a partir de eso y vemos is tiene que salir.
Yo tengo fichas en Kevin

1 me gusta

Ningún equipo del mundo juega como lo que armaste vos

2 Me gusta