Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

El hij de puta de Simón se hace el fifí y es tan intrascendente que se lo olvidaron en una pretemporada y nadie se dio cuenta.
Que cierre bien el orto.

19 Me gusta

Año totalmente perdido. Gracias dirigentes y gallardo

5 Me gusta

Quintero puede entrar solamente si el equipo se para 4-2-3-1 o 3-4-1-2 como en Racing. Es un jugador que necesita estar muy bien rodeado porque sin pelota trabaja muy poco. En River no tendría lugar como titular: jamás jugamos con línea de tres y no tenemos “aviones” en los costados para jugar 4-2-3-1 (Valoyes, Ramón Sosa, Villa, Campaz, Cepeda; NO Salas, que es más delantero).
El rombo en el medio, como el que imagina Camilo, no va más en el fútbol actual, conversación completamente superada. Regalás muchos espacios por afuera, no importa cuánto corran todos: siempre vas a marcar de manera muy desprolija y, con pelota, no vas a tener opciones de pase por afuera, particularmente cuando le lleguen la pelota a los laterales, que con ese armado esquemático siempre están obligados a darse vuelta y tirarle la pelota al central, pues no tienen al volante externo que se pare sobre el costado para recibir. Mil veces hemos visto escenas de este tipo en el River de Demichelis y en los primeros equipos que paró Gallardo este año. Para ejemplificar, pueden ir inmediatamente a youtube y buscar el gol de Girotti a River con Talleres. River rota de derecha a izquierda, le llega a Acuña y el lateral NO tiene pase con un volante externo (nótese lo centralizado que queda River por el rombo del mediocampo). Entonces Acuña la tira mal para atrás en un pase que era para el arquero, pero en el medio queda Paulo Díaz que intenta pararla y… gol. Otro ejemplo ahora SIN pelota pueden encontrarlo en River 2 - Nacional de Uruguay 0 (minuto 24 del primer tiempo, está la jugada en el resumen del canal Espn Fans). De nuevo River forma 4-3-1-2, Nacional la mueve de un lado al otro y al lateral de River le terminan haciendo un dos vs uno: abren la cancha, centran y no termina en gol de milagro. Hay cientos de escenas iguales cada vez que el equipo se para así.

4 Me gusta

¿hoy por hoy cual es el 11 titular con los jugadores que tenemos?

Armani
Montiel, MQ, Paulo Diaz, Acuña
Castaño, Enzo, Galoppo
Salas, Driussi, Colidio

Aunque para el debut en el torneo sacamos a Driussi por lesión y a Salas que todavía ni llegó.

Armani
Montiel, MQ, Paulo Diaz, Acuña
Castaño, Enzo, Galoppo
???, Borja, Colidio

para largarse a llorar

el partido vs platense aplaudan a gallardo
hijos de puta focas hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa
hace par de meses river no avanza por refuerzos
compramos 7 refuerzos al pedo para 2 años si pagar mas refuerzos forros

1 me gusta

Bueno , ya está Salas , espero que vengan los dos de Talleres . Lo de Juanfer….mmmm ojalá que rinda mejor que su última etapa y en la primera de cambio , no se tome el palo a Cancún por “problemas personales” …

5 Me gusta

ni es +35, ni lo representa berman

3 Me gusta

Es lo más estúpido que leí en mucho tiempo.

1 me gusta

A la gorda la traen para que haga la despedida con Menzo Perez y el manco evangelico?

2 Me gusta

Vos crees que por fin alguien te superó?

2 Me gusta

Santiago Simón, el eslabón que traba la llegada de Matías Galarza Fonda a River

Si, vos.

2 Me gusta

A ver gordo, en ataque, gallardo para a los centrales a la altura del medio campo y los laterales subiendo al mismo tiempo casi que como extremos, con ese equipo que pusiste, quedamos en bolas en cualquier contra, ah, y Quintero no fue titular nunca con gallardo por qué no le da para un juego intenso, por eso siempre entraba en el segundo tiempo, y ahora ya es un tipo de 32 años y excedido en peso, si no corrió antes, menos ahora, además de que si última etapa en el club dió asco, parece que no te acordás como se arrastraba y vivía de joda en se 2do ciclo en River…

Para más ejemplos que vayan a ver de nuevo el River boca en Córdoba el año pasado.

3 Me gusta

Cierren Galarza y Portillo hijos de puta. Cómo la estiran la concha de su madre

6 Me gusta

Pésimo partido de Boca también, hasta que en el segundo tiempo Martínez se avivó y sacó a Zenón del puesto de enganche para mandarlo a la izquierda. Ahí se terminó el partido.

Pero si yo dije que era el único que no corria del equipo, me parece bien siendo que también es el único que puede meter un pase filtrado o pegarle desde afuera, por ejemplo, o sea el único que tiene creatividad y talento para hacer lo que los demás no hacen. Correr no es su fuerte y nunca lo fue… para eso está el resto.
Del equipo que puse corren y meten todos.

:yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

Así como era Portillo y no Portilla, avisen que al que hay que traer es al otro Galarza.

4 Me gusta

Es que si, con el rombo quedas en bolas en todo, es una formación completamente desequilibrada, eso sí, yo la uso en el FIFA, que es el único lugar donde sirve, después, es regalar espacio por gusto, y con la defensa adelantada a lo gallardo es un suicidio…