Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Mira como los tiene que salir a salvar el chiqui mafia.

3 Me gusta

Tranquilamente river puede negociar por un jugador de la liga de brasil, nose un tirito por Richard Rios, alguno del Fluminense, inclusive de la B de brasil pero no, prefieren buscar hedoe de madid o ex jugadores al borde de retiro

2 Me gusta

Re mil al pedo porque tampoco se van a mover. Esto ya pasó el año pasado creo, que extendieron como 20 días el mdp, acá festejamos y no trajeron a nadie. Por mi que termine ya el mercado de pases, sin refuerzos, y nos elimine de local Libertad de Paraguay y perdamos los primeros 10 partidos del torneo. Hora de que esto termine de una vez y cambiar de aire, tienen que renunciar todos.

1 me gusta

Me sorprendió para bien

4 Me gusta

Mucho hablar de volantes ofensivos y delanteros, mientras tanto el mediocampo sigue siendo nefasto y no se ponen las pilas para traer un 5 de verdad, no vamos a ningun lado asi.

3 Me gusta

dice prcandado
Estudiantes mando un comunicado/descargo a la AFA por el trato “anti deportivo” de River por sacarle un jugador que estaba concentrado para la final contra Vélez.

Desde el pincha se sienten decepcionados por que AFA no intervino y hay bronca con Gallardo.

25 Me gusta

La bosta se relajo despues del 2011 vivio un letargo y se comio pijasos hasta el 2018 y cuando quiso despertar el 9 de diciembre de 2018 le dimos el golpe de knock out. Ahora River vive en un letargo desde el 2018, tranquilo sin presiones ni exigencias, TRAEMOS A JUANFER Y REMEMORAMOS MADRID ETERNOOOOOOO, MIENTRAS LA BOSTA SIGUE EN EL PISO PERO RIVER SIGUE EN UN CUMPLE Y EN UN LOOP DEL 2018

3 Me gusta

Le hubieran pedido más guita a Foster Gillet para comprar a Boselli

14 Me gusta

asi que es cordobes el usuario Alguien? mira vos. que loco! :smiling_face:

Domado el agente de la corona, encima fue a arrastrarse con Tapia después de tirarle mierda todo el año. Debe ser la primera actitud más o menos viva de esta dirigencia

25 Me gusta

como duermen

1 me gusta

Ya me veo que Fassi nos va a estar pelotudeando 1 mes con el pase ese

4 Me gusta

otra de prcandado

Chelsea está MUY interesado en ian Subiabre. Los ingleses están dispuestos a desembolsar 30m de euros por la joya de River.

River en las últimas horas se sentó en la mesa para poder trabajar en su renovación. Cannigia (su repre) aviso que él quiere crecer y tener minutos.

11 Me gusta

Subieron un compilado de los ultimos 40 disparos al arco de Boye, necesito 15 para hacer un gol :rofl: y posta la mayoria a la tribuna, que asco

5 Me gusta

Si viene boye me corto los huevos en juliana y lo grabo

6 Me gusta

¿Y crees que alguien va a rifar el porcentaje de 3 pibes por Simon cuando cualquier club puede vender directo a Europa? Platense vendio al Pellegrino que esta en Boca en casi 4 palos y a nosotros un Argentinos quebrado no nos largo 16 juveniles por medio. Gimnasia vendio por 3 a Benja Dominguez y Veliz fue al Tottenham por una guasada de guita. Ningun club chico tiene la urgencia de vendernos para que le generen ingresos porque negocian ellos con el exterior. Los que estamos en posicion de debilidad somos nosotros que tenemos una billetera enorme pero necesitamos rotar medio plantel cada seis meses. Por eso te piden 8 por Roman Vega

Que Fassi se preste voluntariamente a canjearnos a un 5 multifuncion, que no me cierra como jugador pero que seria un suplente util, por Conchita Simon es agua en el desierto y hay que negociarlo de la mejor forma posible

“Creedd podque hay con que”

1 me gusta

Boyé básicamente es un Borja blanco

2 Me gusta

Otra vez el mono brazuca

1 me gusta

Boyé al lado de Borja es Ronaldo Nazario

4 Me gusta