Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

El rincón de la merluceada con Fabián Humene

9 Me gusta

nada que ver, es basicamente lo opuesto. Es el clasico jugador de fulbito sin arcos que tanto gusta al florito (que después putea porque nadie le pega al arco)

1 me gusta

Carrillo es van Basten al lado de Boye

4 Me gusta

Carrillo es otra carreta de 34 años

En una piedna

1 me gusta

Así decían “pedo matinez de quadta viene joven y en buena fodma”. Lo medio pelo no se le fue nunca, gente.

3 Me gusta

Ningun delantero del club tiene la movilidad para hacer ese gol

Traigan a Wido

El bucle de cada año

11 Me gusta

Necesitamos un 9, que bueno que suena boye. Ya que estamos podriamos traer a batalla para el arco y a tomy andrade para generar futbol y un central como David Martinez podria tener otra oportunidad, ya que jugó con messi y es del club. Si se va bustos, analizar la actualidad de alex vigo, que tan contento se puso al venir, o el propio yacaré herrera, de buen campeonato en san lorenzo en 2020. Para el 5 yo no me preocupo porque estan Enzo y Krane, dos glorias que nos dieron las copas de hace 7 y 10 años.
Yo en el ojo clínico del muñe confío que quieren que les diga.

2 Me gusta

El problema es que este hijo de mil puta tira la plata de River como no hace con la de el , nadie le pide que ponga la de su bolsillo lo único que se pretende es que la cuide y no se haga el caballero regalandole un palo a los chilenos por la mierda esa de tapia cuando se ib a libre , que si te pagan la cláusula lo hagan dólar sobre dólar en vez de en cuotas porque eso que l basura hace con la plata de River no la hace con la suya colorado hijo d erecontra mil puta

Jaja pobres las putarratas , está perfecto lo que hicieron por fin dejaron la estupidez de la grandeza , y es más tenían que habérselo sacado hoy faltando dos horas para e partido

1 me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1942413418910085440

Ajax interesado en simon?
No sabia que Ajax era gay
Pero me sirve

Pd: hay que comprarle un titular a estudiantes y mandarlo a prestamo a gimnasia

16 Me gusta

7.15 DE LA MATINA Y EL TIPO DICIENDO QUE EL AJAX ES GAY

Mejor foro del mundo.

15 Me gusta

Aubameyang libre…vengo a proponer un sueño

3 Me gusta

Perdón, pero es al revés.

2 Me gusta

Ronaldo Nazario al lado de Borja es Boye

11 Me gusta

Picaron, pusiste que Ronaldo es Borja al lado de Boye, quien mierda era Boye no

2 Me gusta

Falopa de la mala. Termina dando lastima como Memphis La Blusera en el Cancerinthians.

2 Me gusta

Boye no está pintado por el pincel de Dios. Eso le da ventaja

Totalmente traible por 1 añito mas opción de otro

1 me gusta

Hace 14 dias estamos “intentando” cerrar a Cepeda, que juega en bolo bolo
y tiene clausula de 4 palos
no se que hacen hablando de aubameyang

11 Me gusta