El rincón de la merluceada con Fabián Humene
nada que ver, es basicamente lo opuesto. Es el clasico jugador de fulbito sin arcos que tanto gusta al florito (que después putea porque nadie le pega al arco)
Carrillo es van Basten al lado de Boye
Carrillo es otra carreta de 34 años
En una piedna
Así decían “pedo matinez de quadta viene joven y en buena fodma”. Lo medio pelo no se le fue nunca, gente.
Necesitamos un 9, que bueno que suena boye. Ya que estamos podriamos traer a batalla para el arco y a tomy andrade para generar futbol y un central como David Martinez podria tener otra oportunidad, ya que jugó con messi y es del club. Si se va bustos, analizar la actualidad de alex vigo, que tan contento se puso al venir, o el propio yacaré herrera, de buen campeonato en san lorenzo en 2020. Para el 5 yo no me preocupo porque estan Enzo y Krane, dos glorias que nos dieron las copas de hace 7 y 10 años.
Yo en el ojo clínico del muñe confío que quieren que les diga.
El problema es que este hijo de mil puta tira la plata de River como no hace con la de el , nadie le pide que ponga la de su bolsillo lo único que se pretende es que la cuide y no se haga el caballero regalandole un palo a los chilenos por la mierda esa de tapia cuando se ib a libre , que si te pagan la cláusula lo hagan dólar sobre dólar en vez de en cuotas porque eso que l basura hace con la plata de River no la hace con la suya colorado hijo d erecontra mil puta
Jaja pobres las putarratas , está perfecto lo que hicieron por fin dejaron la estupidez de la grandeza , y es más tenían que habérselo sacado hoy faltando dos horas para e partido
https://x.com/maxpugliese92/status/1942413418910085440
Ajax interesado en simon?
No sabia que Ajax era gay
Pero me sirve
Pd: hay que comprarle un titular a estudiantes y mandarlo a prestamo a gimnasia
7.15 DE LA MATINA Y EL TIPO DICIENDO QUE EL AJAX ES GAY
Mejor foro del mundo.
Perdón, pero es al revés.
Ronaldo Nazario al lado de Borja es Boye
Picaron, pusiste que Ronaldo es Borja al lado de Boye, quien mierda era Boye no
Falopa de la mala. Termina dando lastima como Memphis La Blusera en el Cancerinthians.
Boye no está pintado por el pincel de Dios. Eso le da ventaja
Totalmente traible por 1 añito mas opción de otro
Hace 14 dias estamos “intentando” cerrar a Cepeda, que juega en bolo bolo
y tiene clausula de 4 palos
no se que hacen hablando de aubameyang