Dale pollito que se prende esto.
Yo estoy más ilusionado con las salidas, la verdad.
Olvídate Dinho no te lo venden ni en pedo el fluminense menos a River,tenes alguna información escuchastes algo.Abrazo
Pero en este caso hubiera podido estando forrado en guita , concuerdo igual , la guita del club se gasto muy mal en los últimos años
No es que quieran más quieren a pirez también. Y si agregamos a pirez se cierra.
Cesar Merlo: “En Talleres están molestos con las formas de River en la negociación por Portillo”
“Es muy posible que el mercado de pases se extienda una semana más”.
Que formas? No podemos estar interesados en un jugador suyo?
Supuestamente River ofrecía poco y jugadores que no les interesaba a Talleres.
¿Ue mas guita quieren gastar? 60 palos nos gastamos en dos mercados de pases en menos de un año. Treinta de ellos para hacer borrón y cuenta nueva dentro del mismo mercado de pases que ya habíamos hecho con el pasante. Nunca se vio algo así antes. Ahora vamos a garpar 8 palos sin asco en un gordo de Rasida como si nada.
Guita hay y de sobra, el problema es que los que eligen los refuerzos la gastan en traer falopa mal cortada.
Y bueno rechaza e impone tus condiciones no es para ofenderse tampoco jaja déjate de joder
El representante dijo que por 4 M salía, River ofrece esa plata mas un préstamo y es poco. Siempre igual con talleres, se quiere aprovechar que nuestros dirigentes se duermen y cierran un carajo con tiempo
Ese comentario hizo acordar a los mamaderas del triste enfrente que dicen “a quien quieren que traigamos? A Mbappé y a Bellingham?” Kjjj
Nos cagaron con Villagra y encima se hacen los putos?
Si van a buscar y traen a Deossa, el mercado pasa a ser un 7/10.
Que indignacion te genera esta dirigencia de re mil mierda viejo no pueden ser tan inutiles incapaces la bronca que me dan estos hijos de re mil puta no tiene nombre
Mañana se gasta diez millones de dólares en Salas cláusula más impuestos. Y Quintero que ya lo dan como jugador de River, a priori libre pero tenés que contar el sueldo. Que no va ser menos de 3 palos verdes seguramente.
Es una basura el mercado de pases.
Además de ver el desastroso MdP de River nos tenemos que bancar que un montón de bots spamen en el foro. No queda otra que corchearse eh.
Que deossa ni deossa estos inutiles dan vuelta como un mes para cerrar a cualquier mediopelo y vos queres que traigan una figura de un equipo mexicano
Quintero se nota que sabe de fútbol, para mi seria un buen manager a futuro, mejor que Enzo y Ponzio, seguro.
También acá…que formas???
Ensima entras a las redes oficiales y Miles y Miles de focas comentando “situación sentimental:enamorado de River”. “Máquina muñeco”. “Los amo”. “Mi lugar en el mundo”. “Domingo en casa”.“ilusionado: modo ON”. Lo estoy copiando textual, y hasta leí por ahí un “preparate palmeiras”. La verdad, merecemos un segundo descenso y quedarnos como Colon en la B por 4 o 5 años.