Que alternativa? a los 2 ! más que liberar cupo, es liberar a River de tremendos paquetes de yerba hermano
Al menos ese Char invirtio en junior en su momento un crack ,acá en River el presidente Brito también es dueño de un banco Macro está forrado en guita con un patrimonio de más de 1000 millones de dólares y no puso ni 1 dólar de su bolsillo en estos 4 años en River ni para una lata de pintura , no tiene sangre el tipo , hasta Leila Pereira presidenta de Palmeiras tiene más huevos que el
Le gente esta bastante enojada igual. Ojalá el destrato de esta gestión a lo deportivo haga que el enano con estrógenos Di Carlo pierda las elecciones.
Desde el 2009 hasta hoy, te diria que sin dudas, estos ultimos años no eramos los grandes candidatos, pero la ilusion se mantenia, ya sea por alguna patriada o algun momento de iluminacion de algun jugador, este año, viendo a Palmeiras en cuartos, me siento como cuando vi el Mundial 2018 con la seleccion, ya sabia que era cuestion de toparnos con el primer equipo fuerte y quedar afuera,tengo la misma sensacion ahora
https://x.com/maxpugliese92/status/1942407105626911037
Aliendro cerca de velez
Por redes esta enojada la gente. El domingo voy a la cancha y no voy a escuchar ni una sola puteada a la dirigencias. River va camino a la autodestrucción nuevamente pero esta vez es toda del socio pelotudo.
El Di Carlo ese tiene una pinta de bolacero terrible. Te dice que vá a haber sol y tenés que llevar el paraguas
Ahora si, cupo liberado para traer a Portillo
See…cuando Brito quedó presidente pensé que no era bueno que un Banquero manejara el equipo. Los Banqueros están educados para captar plata querido Diego, no para soltarla. Son amarrados por naturaleza.
Los Industriales tampoco.
Los que son buenos para manejar un equipo son los comerciantes. Siempre he pensado eso.
Los Políticos pueden funcionar porque se juegan su futuro si fracasan.
No está mal que quieran retirarse acá lo que está mal es que quieran ser titulares indiscutidos sobre todo en competencias importantes. Ahí está el tema.
Igual el problema acá no fue si Brito soltó o no la guita. Yo creo que el imbécil este del banquero a Gallardo le dió la billetera libre, y este pelotudo del técnico eligió las incorporaciones como el ojete. Que carajo le puedo decir al inútil de Brito en este caso nada.
Un Club Meme como Racing, que ésta ultima decada debe ser de las mas prolificas de su pete historia, no lo voto la reeleccion de Blanco SALIENDO CAMPEON hacia un par de dias, Porque se envalentonaron y ahora quieren ganar la Libertadores, no se conforman con lo que ganaron
Aca van a ganar unos tipos que hace 2 años que no pueden sacar a River campeon de un torneo falopa del chiqui Mafia, y van a ganar POR PALIZA, si ponen a un cono de Candidato las focas lo van a votar igual, estamos perdidos, el futuro es catastrofico
Hace como 2 años venimos diciendo que falta el 5 y estos mogolicos lo primero que hacen es buscar otro volante ofensivo sin gol.. es increible lo mal que ven el futbol estos soretes y ganan fortuna viejo dejate de joder la bronca que me da que todos nos damos cuenta lo que le falta al equipo menos ellos..
Yo les dije
Y prefirieron hacerle caso a uno que me difamo
Cosa de locos
Dijo en lo de Closs que Mastantuono se quedaba en River hasta fin de año pase lo que pase, no asumio y ya arranco verseando este hdp, se vienen años oscuros
Por eso lo decía. Quedó marcado de entrada este, clarita la cuenta. Si te dice que es agua agarrá y tirá el vaso
Igual el tipo nunca se la jugó por el club nunca le intereso , estando forrado en guita porque al menos no trajo un refuerzo top como hacen los Árabes al menos 1 en estos 4 años
Brito es una basura, usa a River como trampolín político, solamente que no puso la suficiente guita como para ganar la libertadores.
Ahora bien, a Gallardo le dió la chequera, si el inútil del técnico no pidió refuerzos de calidad no podemos pretender que Brito un tipo que no sabe absolutamente nada de fútbol porque no mira fútbol ni nunca miro, traiga refuerzos de jerarquía.
Con Gallardo el que se encarga de traer jugadores es este pelotudo del técnico y con demichelis había delegado todo en Patanian, Francescoli y Ponzio. Este River da vergüenza, un nivel amateur lamentable es dirigencialme en lo deportivo.
No se gasto ni un dólar de su bolsillo
Que yo recuerde ningun dirigente gasta de su bolsillo, mucho menos un banquero. En River el problema es que se gasto mucho y mal, y aún peor porque toda esa guita es del club.