Según en el pasquín bostero de olé, mañana se transfiere el dinero de la cláusula de Salas a la AFAno.
Bueno, ahí esta el primer refuerzo, el segundo va a ser Quinteros y paren de contar. Todo muy lindo para jugarle a palmeiras en un hipotético pase a cuartos. Mamadera
5 Me gusta
Estamos a días de arrancar el torneo local y estos soretes no pudieron ni cerrar lo de Salas.
Es increíble, ojalá el domingo Platense nos rompa bien el orto a ver si les cae un poco la ficha.
Harto de seguir viendo estos jugadores sin sangre, harto de este River apático.
5 Me gusta
Es un papelon por donde lo mire, vendiste a tus dos promesas en una fortuna demencial, tenes que pelear la copa y estás muy pero muy lejos de un posible rival de cuartos
La re concha de tu madre hace algo levanta una mano algo.
6 Me gusta
Por Portillo ofrezcanle a gayeres todas las fichas de los conos que tenemos.
Es un win win desde cualquier punto de vista
3 Me gusta
river en este torneo va a tener mucho suerte con este equipo va a jugar al pedo y gana
igual no lo veo a river campeon
@discobot mostar ayuda
Se desconfiguro de nuevo el bot
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Uh ya empezaron a romper las bolas con el bot…
Revivió juancruz
Igual recién estamos en la etapa de “interesa”. De ahí a que preparen una oferta bien de mierda y la manden calculen 2 o 3 semanas más. Despues viene la contraoferta de Fluminense y hay que calcular 2 o 3 semanas más. Para el 2027 capaz lo cerramos.
18 Me gusta
no viene. esta diregencia no aprende mas ya estan meses buscando y rompiendo las bolas con portllo y juanfer y salas y al final no viene NADIEE
1 me gusta
Los tipos que manejan este club son realmente brillantes. Esperan que el jugador explote y este en boca de todos para interesarse y mandar una oferta, y que nos terminen pidiendo como 20 palos
7 Me gusta
El y si más grande de la historia. Son bobos estos tipos o se hacen? Talleres no quiere negociar con River !!!
1 me gusta
Muchísima guita, eh. Yo no me movería de los USD 4 más G. Pírez por el 100%. Qué acepten eso o se lo metan bien en el orto.
Habrá que mirar más en las inferiores.
1 me gusta
Hasta que no le metan un tiro a algún periosida, no se van a dejar de joder y boludear tanto a la gente.
Extraño muchísimo los años 2000 donde sonaba UN SOLO JUGADOR en el diario o la tele y ya se sabía que venía fijo. Ahora se nombran miles y no viene ni tu vieja y llaman “refuerzos” a los que regresan de préstamos o lesiones, tanto largas como cortas.
Periodismo BERRETA.
3 Me gusta
Los come gato se estan armando un equipazo. Van a hacer campañas mejores que el central del chacho
3 Me gusta
q se vaya gratis ese pelotudo y su amigo simon
Leen el foro estos boluditos
No cerraron ni a salas que era la cláusula mira si estos pelotudos vana cerrar al colombiano jajaja
4 Me gusta