Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Dicen que esta hecho y mañana ejecutan (salas)

1 me gusta

CENTRAL hizo un mejor mercado de pases que River y el “Superavit de Aruba” de papada Brito

Cualquier otra dirigencia hace el “ultimo” mercado de pases de su mandato que estan haciendo estos hijos de puta, y a fin de año no los votaria ni el loro,salen eyectados, pero asi y todo van a ganar caminando, saben por las encuestas que no pierden ni en pedo por eso ni se calientan, las Focas estan destruyendo a River

9 Me gusta

Patético lo del cbu

13 Me gusta

pero claro amigo, es imposible ese jugador

yo ya no me caliento mas, va a pasar mucho tiempo para que vuelva a tomarme en serio al mundo River, estos tipos anestesiaron la pasion en mi

asi que aca voy a entrar a trolear y cagarme de risa en la medida de lo posible, que se vayan todos a la concha de la lora

8 Me gusta

Cambien el título otra vez a “Los no refuerzos de Jorge Brito/Gallardo”

Si ese era el refuerzo que cerraron que hijos de puta jajajaja yo pensé que era otro no salas.

1 me gusta

Un mes la dirigencia negociando son re pelotudos.

Cepeda, portillo recién enviaron ofertas. Y los otros meses que? La concha de su madre.

5 Me gusta

No hay sanción de parte de AFA para ese club microbio??

1 me gusta

Un pase de merca se van a dar entre entre ponzio, gallardo y francescoli

4 Me gusta

Que carajo me importa a esta altura no soluciona una mierda el quilombo que es el equipo ese gordo de mierda!! el fin de semana ya empieza el campeonato y vamos a salir a jugar con el mismo rejunte de muertos y jubilados de siempre.. que impotencia y bronca te da lo que hacen con el club estos tipos hace 5años es la misma mierda de siempre en todos los mdp

6 Me gusta

lo hacen a proposito
tienen la vaca atada, estan choreando a dos manos
y el hincha y socio les pide autografos

los boludos somos nosotros

16 Me gusta

Es Martes a la noche, este finde arranca el torneo y lo único que tenemos confirmado es la repesca del de Central Córdoba y Boselli?

Que dirigentes hijos de mil puta.

Encima tiene toda la pinta que solo pueden cerrar a Quintero y Salas.

Recién leí por ahí arriba que tiraban humo del central del Fluminense? Se acaban de llevar 60 palos en premios, no quieren poner 6.8M por uno de talleres…

Cuánto se piensan que les va a pedir Fluminense? 5 palos?

Y para colmo no se va absolutamente nadie de los fiambres que tenemos atornillados al plantel

7 Me gusta

Ojalá empiecen jugando los chicos de inferiores

brito y su negocaciones
brito: hola queria comprar a nadie
presidente de nadie: ok bueno la clausula es de 10 millones
brito: ok bueno dale 10 millones
presidente de nadie: bueno cuando lo queres al jugador NADIE
brito: en el año 2030 por q vienen todos los refuerzo en ese año
presidente de nadie: ok listo ay acuerdo
brito: muchs gracias

1 me gusta

Quiero la cabeza de Cortese en una estaca.

5 Me gusta

Según Córtese a las 21:00hs se cerraba un refuerzo, bueno… avisenle que son las 22:24.

11 Me gusta

Hablaba de Salas el pelado sinvergüenza. Dijo que mañana se paga la cláusula en las cuentas de AFA porque Racing no pasó el alias.

4 Me gusta

Mirá lo que es querer laburar un poquito. 3 palitos salió, zurdo y jugaba en alianza lima! hoy es semifinalista del Mundial de Clubes.
No laburan estos tipos, fuera de joda

13 Me gusta

No dijo si era hora de Argentina o de Australia.

7 Me gusta

Es para ir y tirar abajo la estatua de garcardo

4 Me gusta