Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Pusetto al rojo parece … Que hijos de puta , aunque sea lo hubiesen traído a el

3 Me gusta

Se viene la :bomb: ?

1 me gusta

A mí nunca me banearon eh

15 Me gusta

Que desazón viejo

1 me gusta

river espera y espera para q venga un jugador y les diga quiero jugar en river y el pelotudo brito veni por q no veni. no tienen fuerza de buscar jugadores esos pelotudos

2 Me gusta

Sí, acá está:

1 me gusta

Este ya es más que Salas…

2 Me gusta

Es cierto. Ban urgente al nefastisimo @Mrbuzz

11 Me gusta

Leí por allí que según esto lo dijeron en ESPN, que River habría pedido alargar el mercado de pases una semana más. Mamadera

4 Me gusta

Yo puteo a la pantalla porque hace años no voy a la cancha….pero no me quiero imaginar los casos como el tuyo

3 Me gusta

crespo quiere a bustos para san paulo

nefasto nada

1 me gusta

Lo peor es que plata hay, son idiotas nomas.

6 Me gusta

Seguramente deben especular con una venta al exterior y demás desprolijidades propias de gente inútil y vaga…cuántos años hace que pasa esto….con plata, sin plata, ventanas de transferencia….nadie serio le daría laburo a estos parásitos

8 Me gusta

Pero si este era de lo peorcito de la reserva (por ser muy pibe) obregon de la cuesta freitas y flores se la deben querer cortar (ni hablar de la defensa)

En la presidencia de brito fue una constante estos niveles de amateurismo a la hora de las negociaciones. Es increíble lo poco preparada que estan estas personas para manejar el fútbol de River.

Según dicen River quiere que se mantenga abierto el mercado una semana más. ( La venta al exterior ya está habilitada si corta el jueves o viernes no se cuando cierra pero se que es esta semana )

8 Me gusta

Ni un refuerzo aun? Pero que hijo de mil puta este borracho vago, no quedo nada del viejo Gallardo. Que tristeza, mas tristeza me va a dar cuando vea a las focas aplaudiendo a este mercenario la semana que viene.

7 Me gusta

Son tan inútiles que ni siquiera piensan que es el último mercado antes de elecciones, se ve que ya saben que ganan seguro por los bobos que votan obras.

2 Me gusta

el año q viene sals sera refuerzo de river :rofl:
hasta cuando esperan estos forros
cuanto podemos esperar un refuerzo por lo menos

Ya me tome un pase a las 21
Donde esta mi refuerzo

si es salas o quintero propongo vetar esa cuenta de twitter

2 Me gusta